![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, tu lo de dejar de fumar lo llevas fatal ¿verdad?...
Das hasta un poquito de yuyu... ![]() Pero... vaya fiestorro si toca ¿eh?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal no.. peor.... pero aguantando...
Tu visualiza que cuando toque me vais a coger una mezcla de cariño, respeto y miedo... que ya veras. Solo hay que visualizar. Hay que repetirlo como un mantra... VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS VEINTEMILCIENTOCURENTAYCUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO TRESMILLONESDEEUROSSSSSS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ANALEMA (03-12-2009) | ||
|
|
|
Está muy claro, lo que has dejado de fumar compulsivamente es tabaco, lo has cambiado por "lo otro", ¿verdad?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Dejaos de rollos y visualizad conmigo...
Es que veo a la niña, palabra. Y la oigo. |
|
|
|
Visualizandostoy!!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, yo también lo visualizo !!!!
![]() ![]() Ya tengo apartado un billete de 5 leuros para mi futuro yerno , que lo disfrute el también, co*jones !! ![]() ![]() A tu salud, Bandit ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De verdad que dais un poco de miedo...
Uno que vé a la niña, otros que también la ven, el otro además vé a su niña con el niño... Yo también quiero eso que os tomais!!!! ![]() ![]() No, luego el rarito soy yo, cuando digo lo de que "mi barco me habla" y todo eso.... claro. |
|
|
|
¿Y el niño es negro? ¿En el año del Nobel de Obama? ¿¿¿A que cuadra y todo???
![]() Yo nunca había pasado tanto de la Lotería como este año, pero has conseguido que me aprenda el número y todo ![]() Si toca me corto el pelo y te regalo una trenza de recuerdo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡QUIERO UNA COPA DE ESO QUE TOMA BANDIT!!!!!!! Yo no visualizo nada, y cuando dejé de fumar tampoco tenía visiones, ¿te estarán dando parche de otra cosa en vez de los de nicotina? ![]() Voy a por el Johny Walker a ver si visualizo de una vez, dentro de un rato hablamos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi barco también me ha hablado. Ha dicho: "lo visualizo... Por favor... Cuando os toque.... NO ME VENDAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha pasdo Kumi. Desde entonces lo visualizo mejor... Brullos... Ya veras que risa.
Tenéis que visualizar el momento en que el negrito dice nuestro numero y la niña dice lo de NUESTROS millones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de los sospechosos habituales a la hora de suministrar "material" ![]() Sigo aplicándome al Jonhy a ver como va dentro de un rato, de momento nada, no visualizo nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es un milagro
, lo estoy viendo con los ojos cerrados !! ![]() ![]() Esssstooo, a mi el barco no me habla pero me habla la perra, también vale, no ? ![]() ![]() ![]() Esto es muy serio ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|