![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, yo también lo visualizo !!!!
![]() ![]() Ya tengo apartado un billete de 5 leuros para mi futuro yerno , que lo disfrute el también, co*jones !! ![]() ![]() A tu salud, Bandit ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De verdad que dais un poco de miedo...
Uno que vé a la niña, otros que también la ven, el otro además vé a su niña con el niño... Yo también quiero eso que os tomais!!!! ![]() ![]() No, luego el rarito soy yo, cuando digo lo de que "mi barco me habla" y todo eso.... claro. |
|
|
|
¿Y el niño es negro? ¿En el año del Nobel de Obama? ¿¿¿A que cuadra y todo???
![]() Yo nunca había pasado tanto de la Lotería como este año, pero has conseguido que me aprenda el número y todo ![]() Si toca me corto el pelo y te regalo una trenza de recuerdo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡QUIERO UNA COPA DE ESO QUE TOMA BANDIT!!!!!!! Yo no visualizo nada, y cuando dejé de fumar tampoco tenía visiones, ¿te estarán dando parche de otra cosa en vez de los de nicotina? ![]() Voy a por el Johny Walker a ver si visualizo de una vez, dentro de un rato hablamos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi barco también me ha hablado. Ha dicho: "lo visualizo... Por favor... Cuando os toque.... NO ME VENDAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha pasdo Kumi. Desde entonces lo visualizo mejor... Brullos... Ya veras que risa.
Tenéis que visualizar el momento en que el negrito dice nuestro numero y la niña dice lo de NUESTROS millones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de los sospechosos habituales a la hora de suministrar "material" ![]() Sigo aplicándome al Jonhy a ver como va dentro de un rato, de momento nada, no visualizo nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nada que no, ni en coña intento visualizar ese patio de colegio multiétnico, con niños y niñas cojiendo bolas y gritando cosas... que a uno ya le cuesta bastante dormir de por sí. Prefiero visualizar "niñas" en... chicasestupendas.com, la verdad, aunque eso tampoco me va a ayudar mucho a dormir, ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un milagro
, lo estoy viendo con los ojos cerrados !! ![]() ![]() Esssstooo, a mi el barco no me habla pero me habla la perra, también vale, no ? ![]() ![]() ![]() Esto es muy serio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preguntale a la perra si lo visualiza en color o en blanco y negro... Así sabremos si miente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada... está visto que hoy no duermo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana, que ahora la tengo en el Facebuck ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la niña? el niño negro? el futurible yerno de Kumi? la perra? .... Sólo me faltaba eso, imaginarme a "Rintintín" contándele cosas a Kumi sobre las niñas y la loteria... Nada, nada, que me voy a por los diazepanes de cabeza.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|