![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco también me ha hablado. Ha dicho: "lo visualizo... Por favor... Cuando os toque.... NO ME VENDAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha pasdo Kumi. Desde entonces lo visualizo mejor... Brullos... Ya veras que risa.
Tenéis que visualizar el momento en que el negrito dice nuestro numero y la niña dice lo de NUESTROS millones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de los sospechosos habituales a la hora de suministrar "material" ![]() Sigo aplicándome al Jonhy a ver como va dentro de un rato, de momento nada, no visualizo nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nada que no, ni en coña intento visualizar ese patio de colegio multiétnico, con niños y niñas cojiendo bolas y gritando cosas... que a uno ya le cuesta bastante dormir de por sí. Prefiero visualizar "niñas" en... chicasestupendas.com, la verdad, aunque eso tampoco me va a ayudar mucho a dormir, ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un milagro
, lo estoy viendo con los ojos cerrados !! ![]() ![]() Esssstooo, a mi el barco no me habla pero me habla la perra, también vale, no ? ![]() ![]() ![]() Esto es muy serio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preguntale a la perra si lo visualiza en color o en blanco y negro... Así sabremos si miente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada... está visto que hoy no duermo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana, que ahora la tengo en el Facebuck ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la niña? el niño negro? el futurible yerno de Kumi? la perra? .... Sólo me faltaba eso, imaginarme a "Rintintín" contándele cosas a Kumi sobre las niñas y la loteria... Nada, nada, que me voy a por los diazepanes de cabeza.... |
|
|
|
¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ![]() Pues mira que lo intento, pero por más ganas que pongo, lo único que consigo visualizar, es lapantalla del ordenador. ![]() ¿Como se llama eso que fumais?
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso ya le he puesto una ristra de cabezas de ajos a la pantalla de mi Mac a modo de orla.
Mañana no quedará muy fashion con las visitas pero ... como dice aquel "esto es muy serio " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo claro...
Kumi... Necesitamos que el futurible de tu hija sea niño de San Ildefonso. Yo me encargo de que la perra sea niño Plus Ultra. ROM, tu visualiza. Lo tengo todo prrrrreparrrado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() para mi dos, con hielo por favor ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|