![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un milagro
, lo estoy viendo con los ojos cerrados !! ![]() ![]() Esssstooo, a mi el barco no me habla pero me habla la perra, también vale, no ? ![]() ![]() ![]() Esto es muy serio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preguntale a la perra si lo visualiza en color o en blanco y negro... Así sabremos si miente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada... está visto que hoy no duermo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana, que ahora la tengo en el Facebuck ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la niña? el niño negro? el futurible yerno de Kumi? la perra? .... Sólo me faltaba eso, imaginarme a "Rintintín" contándele cosas a Kumi sobre las niñas y la loteria... Nada, nada, que me voy a por los diazepanes de cabeza.... |
|
|
|
¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ¡¡¡OOOOOOooooooooohmmmmmmmmmmmmm!!! ![]() Pues mira que lo intento, pero por más ganas que pongo, lo único que consigo visualizar, es lapantalla del ordenador. ![]() ¿Como se llama eso que fumais?
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso ya le he puesto una ristra de cabezas de ajos a la pantalla de mi Mac a modo de orla.
Mañana no quedará muy fashion con las visitas pero ... como dice aquel "esto es muy serio " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras hueles el ajo.... VISUALIZA |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo tiene más de 400 visitas, se han vendido unos 365 décimos a 233 cofrades.
Eso quiere decir que algunas personas que han leído este hilo no han comprado un décimo. Se pueden comprar hasta dentro de unas 14 horas. NO LO DIGO MÁS.... EL NUMERO AGRACIADO CON EL GORDO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD DEL 22 de DICIEMBRE del año 2009 es el.... 20144 VISUALIZAD CONMIGO... El morenito canta el número.... VEINTEMILCIENTOCUARENTAYCUATROOOOOOO....... La niña le mira, sonrie, tapa el alambre con la mano y dice..... TREEEEEEEEES MILLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEES DEEEEEE EEEEEUUUUUUUUUROOOOOOOOS |
|
|
||||
|
||||
|
- "Veo, veo..."
- "¿Qué ves?" - "Una niñita..." - "¿Y qué niñita es?" - "La niñita, de la bolita, con la mano regordita...." Buenos días... Bandit & Cia, por favor, tengamos el día en paz. Que menuda noche he pasado soñando con la perra de Kumi, chateando con Patán a través del FaceBook... y encima en blanco y negro. ![]() Vale, vale, ... ya lo visualizo. Veo a la niñita, junto al niñito afroeuropeo, ... - "And the winner is....." - "LA TABERNA DEL PUERTO !!!! por el Número 20.144 !!!!" Uy... me parece que no era muy así. Es que ahora con tantos canales, ya no me aclaro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo claro...
Kumi... Necesitamos que el futurible de tu hija sea niño de San Ildefonso. Yo me encargo de que la perra sea niño Plus Ultra. ROM, tu visualiza. Lo tengo todo prrrrreparrrado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no puede ser niño de San José de Calasanz ?, es que me cae más cerca ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Jonhy no me llega, necesito algo más fuerte
![]() Alguien sabe donde se puede conseguir absenta? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿QUEREIS HACER EL FAVOR DE VISUALIZARLO? Yo lo veo. VEINTEMILCIENTOCUARENTAYCUATROOOOO TRESSSSSSSMILLOOOOOOOOOOOOOOONESDEEUUUUUUUUUUUUURO OOOOOOSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Bizco me tienes!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() para mi dos, con hielo por favor ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|