![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso ya le he puesto una ristra de cabezas de ajos a la pantalla de mi Mac a modo de orla.
Mañana no quedará muy fashion con las visitas pero ... como dice aquel "esto es muy serio " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras hueles el ajo.... VISUALIZA |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo tiene más de 400 visitas, se han vendido unos 365 décimos a 233 cofrades.
Eso quiere decir que algunas personas que han leído este hilo no han comprado un décimo. Se pueden comprar hasta dentro de unas 14 horas. NO LO DIGO MÁS.... EL NUMERO AGRACIADO CON EL GORDO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD DEL 22 de DICIEMBRE del año 2009 es el.... 20144 VISUALIZAD CONMIGO... El morenito canta el número.... VEINTEMILCIENTOCUARENTAYCUATROOOOOOO....... La niña le mira, sonrie, tapa el alambre con la mano y dice..... TREEEEEEEEES MILLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEES DEEEEEE EEEEEUUUUUUUUUROOOOOOOOS |
|
|
||||
|
||||
|
- "Veo, veo..."
- "¿Qué ves?" - "Una niñita..." - "¿Y qué niñita es?" - "La niñita, de la bolita, con la mano regordita...." Buenos días... Bandit & Cia, por favor, tengamos el día en paz. Que menuda noche he pasado soñando con la perra de Kumi, chateando con Patán a través del FaceBook... y encima en blanco y negro. ![]() Vale, vale, ... ya lo visualizo. Veo a la niñita, junto al niñito afroeuropeo, ... - "And the winner is....." - "LA TABERNA DEL PUERTO !!!! por el Número 20.144 !!!!" Uy... me parece que no era muy así. Es que ahora con tantos canales, ya no me aclaro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
And the winner is......... y sale Pene gritando.... BAAAAAAAAAANDIIIIIIIIIT...
Creo que tenemos interferencias, Rom... ![]() La perra de Kumi ya está inscrita en la operación plus ultra.... ![]() |
|
|
|
Oye, y si ya sabes la niña que va a cantar el número, ¿por qué no vas a verla y la sobornas para que saque precisamente esa bolita?
A mí la nobleza en el juego se me acabó hace tiempo ![]() Lo que te cueste, nos lo repartes entre los agraciados.
|
||||
|
||||
|
En serio, no hace falta....
![]() Lo he visualizado. ![]() Nos va a tocar el gordo..... Va a ser... ![]() No paro de visualizarlo, visualizad conmigo... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te van a sancionar ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay lo que tiene que haber...
Soy como el calvo de la lotería..... Pero mejor.... |
|
|
|
¿El calvo de la lotería?
![]() No sé quién será, pero en La Taberna tenemos calvos ilustres que no tienen nada que envidiar a ningún otro calvo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|