Ignoraba la situación de tu hijo Bohemia. No obstante, no lo tomes como una crítica, tu como madre mirarás lo mejor para tu hijo, eso es evidente, y nadie te lo va a cuestionar, al menos no aquí que estamos entre amigos.
Mis experiencia en el cole si fue buena, en la infancia en general. Pero no perfecta: cuando tuve que adaptarme a un estricto cole del opus dei y me planté en que no me pensaba confirmar si alguien no me dejaba claro qué era eso de recibir al espíritu santo trajo cola. No supieron explicármelo o no me convencieron los argumentos, y dije que no lo hacía. La directora sugirió a mi madre que me mandara a un psicologo para ver por qué no quería pasar por el aro. ¿Diagnóstico previo pago? que la niña no estaba loca, sino que era rebelde. Al final le sacaron a mi madre una pasta pero esta que escribe sigue sin confirmarse
Y lo peor llevar uniforme hasta COU. Bueno, aún peor que eso fue ignorar el potencial eroticofestivo que tenía ese uniforme, con su camisita blanca, su falda de tablitas y esos espantosos calcetines rojo pasión y es que a esa edad no te sabes de la misa ni la mitad