![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había una vez, un niño que se llamaba Antonyito.
Este niño quería participar en las carreras de triciclos de su cole, pero resulta que su triciclo era viejo y feo aunque corría mucho. Un buen día Antonyito se fue a la tienda con sus ahorros y se compro ese triciclo que tanto le gustaba. Con su flamante triciclo Antonyito participo en la carrera anual de su colegio, donde daban una sabrosa piruleta roja y aunque no gano, le dio la sensación que podía hacerlo mejor. Al año siguiente Antonyito volvió con su triciclo igual que el del año pasado y si cabe aun con mas ganas. Cual fue su sorpresa cuando Antonyito vio que aparte de Fernandito, Juanito y los demás vino a competir el Pedrito ese niño que unos señores muy buenos le habían mimado tanto. Tanto que hasta le habían pagado 2 bicicletas de carreras. “Que hará Pedrito queriendo correr con nosotros?”, y no le dio mayor importancia. Antonyito corrió y corrió y corrió todo lo que pudo, corrió tanto que gano la carrera de triciclos. Se quedo tan sorprendido que incluso le dijo a Pedrito: “Pedrito, debo haber corrido mucho porque no se como te he podido ganar”, a lo que responde Pedrito: “Antonyito no es que hayas corrido mucho, es que el triciclo que llevas es mejor que el mío y tu no deberías haber ganado, pero si quieres yo te daré una moneda de las que me dan unos señores muy importantes y me lo dejas a mi” Antonyito no quería dejar el triciclo que tanto le costo comprar a nadie con lo cual Pedrito se fue a su casa y Antonyito a la suya. Pasaron los días y los señores de las monedas le dijeron a Pedrito: “Pedrito con todas las monedas que te hemos dado, como es que te ha ganado ese chico?”. Pedrito no sabia que hacer y entre sollozos le dijo a Antonyito: “Antonyito si no me devuelves el premio de la piruleta que te has ganado, le diré al director el Sr. Gerardito que has hecho trampas!” Antonyito que pensaba: “ Que le pasara a Pedrito para que este tan triste?”, se puso muy nervioso y le dijo a Pedrito: “Mira Pedrito, el triciclo me lo he comprado yo, la piruleta la he ganado yo, pero como veo que estas tan triste y mi triciclo puede que sea mejor que el tuyo (o no) ya que tampoco se si el tuyo es mejor que el mío o el de Fernandito te devuelvo la piruleta.” Pedrito se puso tan contento que se lo fue a decir a la vecina, a la señorita, al diré a todo el mundo. Pedrito sabia que los señores de las monedas le seguirán dando mas gracias a que Antonyito se porto tan bien con el. Antonyito se quedo aun con más ganas de ganar la piruleta al año siguiente ya que esta estaba muy rancia y no tenía buen sabor. Espero que os haya gustado….. Buenas noches Editado por Drimininking en 03-12-2009 a las 01:09. |
| 3 Cofrades agradecieron a Drimininking este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|