![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me daba verguenza decir que algunas fotitos si que he cogido y creo que tengo suficiente material para cambiar de fondo de pantalla durante algunos meses. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Me acabo de fijar y tengo 766 fotos en la carpeta de la que van cambiando. Casi todas las he tomado de LTP.
|
|
||||
|
||||
Gracias Windi por la rapidez, eres un sol ![]() En cuanto pueda me pongo a ello. Unas rondas para todos y un par mas para Windi por majete ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariposa Alpina | ||
windi (03-12-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no fotis, es imposible confundirnos... tus ladrillos son siempre entretenidos... los míos, va a ser que no tanto!!!![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
windi (03-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Abundando en lo dicho y matizando un poco los ingleses efectivamente amarraban por babor (portboard) porque en sus origenes los barcos vikingos (que se dice que de ahi viene el termino) en lugar de timon usaban un remo por estribor. Asi que este era el lado de gobierno (steer board) que evolucionaria a starboard porque ni ellos sabian de donde les venia ya que se sustituyo el remito por una pala de timon en crujia. Al no poder amarrar por ese lado , por culpa del dichoso remo, lo hacian por el otro, que se llamo port board o lado del puerto. Los marineros españoles en las cantinas , se quedaron con el steerboard antes que evolucionara a starboard. Claro que con el pedo que llevaban lo llamaron estribor (en lugar de estirbord).....Lo de españolizar "port board" como "babor" es porque la castaña alcanzó dimensiones descomunales y ya no se acordaban ni de lo que habian dicho ![]() ![]() Parte de lo dicho va en serio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque, mirar a las estrellas es mucho más romántico que meter el remo![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|