Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Al final, por desgracia, y es solo una impresion, todo se reduce a que el politico ELECTO, decide quien va a ser su Director General de confianza, para que consiga DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS, la cuantia de dinero que se supone que debemos aportar a los fondos generales del Estado, y si la Administracion, nos pide un esfuerzo extra...necesitaremos nuevos procedimientos, leyes, decretos...o simplemente nuevos desarroloos de los mismos...a fin de llegar a la cuantia requerida...todo ello A SER POSIBLE...sin generar excesivo ruido mediatico!!!.
  
|
Pues, mirémoslo de otro modo, si se generan procedimientos simples y menos costosos en su tramitación para la Administración, esta acaba ahorrando más dinero del que recauda con los trámites difíciles y complicados... y puede reasignar recursos materiales y humanos a aquellas áreas en que son realmente necesarios.
Y entonces, puede generar todo el ruido mediático que quiera, porque semejantes medidas lo que hacen es MEJORAR la imagen de la Administración y de sus responsables electos que, en este país, no es precisamente la mejor....



salud!!!