![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
And the winner is......... y sale Pene gritando.... BAAAAAAAAAANDIIIIIIIIIT...
Creo que tenemos interferencias, Rom... ![]() La perra de Kumi ya está inscrita en la operación plus ultra.... ![]() |
|
|
|
Oye, y si ya sabes la niña que va a cantar el número, ¿por qué no vas a verla y la sobornas para que saque precisamente esa bolita?
A mí la nobleza en el juego se me acabó hace tiempo ![]() Lo que te cueste, nos lo repartes entre los agraciados.
|
||||
|
||||
|
En serio, no hace falta....
![]() Lo he visualizado. ![]() Nos va a tocar el gordo..... Va a ser... ![]() No paro de visualizarlo, visualizad conmigo... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te van a sancionar ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay lo que tiene que haber...
Soy como el calvo de la lotería..... Pero mejor.... |
|
|
|
¿El calvo de la lotería?
![]() No sé quién será, pero en La Taberna tenemos calvos ilustres que no tienen nada que envidiar a ningún otro calvo ![]()
|
||||
|
||||
|
ABSTENGANSE de participar en este hilo si no van a visualizar....
Si no van a sumar apartense ustedes y sus coletas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llevo visualizando desde que me tome las hierbas esta mañana....![]() que manera de reirme,palabra!!OMMMMMMMMMMMMM
|
|
A ver...
Me han dicho que, debido a la crisis, van a hacer tongo en el sorteo para que el Estado se quede con los premios y que nos puede pasar lo mismo que a este concursante: ¿Alguien sabe que hay de cierto en ello? ![]() ¿Se parece la presentadora de este concurso a tu niña de S. Ildefonso? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|