![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A ver...
Me han dicho que, debido a la crisis, van a hacer tongo en el sorteo para que el Estado se quede con los premios y que nos puede pasar lo mismo que a este concursante: ¿Alguien sabe que hay de cierto en ello? ![]() ¿Se parece la presentadora de este concurso a tu niña de S. Ildefonso? ![]()
|
||||
|
||||
|
INSISTO...
Este hilo es para visualizar como nos llevamos el gordo.... Vale ya de distraer la atención... ![]() |
|
|
|
¡¡¡OOOOOOOOOOoooooooooooohmmmmmmmmmmmmmm!!! ![]() ¡¡¡OOOOOOOOOOoooooooooooohmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡ ![]() ¡¡¡AHORA, AHORA SI LO VEO!!! ¡¡¡Es el, el calvo que reparte la suerte!!! ES CIERTO, LO VEO... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bandit, estas creando una psicosis colectiva...como no toque ,no quiero ni pensarlo....vamos todos a pique, al psicologo y a no quiero ni pensar a lo que nos vemos abocados ![]() Venga ,yo a lo mio, que si no te cabreas y me mandas callar.... OMMMMMMMMM, Visualizando, visualizandooooo.......
|
|
|
Cita:
Pero si tú me dijiste el otro día que tuviste una visión y que nos iba a tocar... ![]() Si por esa afirmación tuya me decidí a comprar lotería, pese a que no la había reservado... ![]() ¿Cómo que "como no toque"? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo a si toca o no.... no me esperaba yo que me ibas a delatar en publico contando lo de mi vision , ahora lo que le faltaba a este, a Patan ,digo, ahora si que nos tiene asi, hasta el dia 22 !!!.AAAAGGGGGG!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tanto visualizar... se me va la bola.
Editado por rom en 03-12-2009 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, mucho cachondeo con el calvo galápago, la perra, el yerno (te he visto rom
) y los niños de las bolas...![]() Pero yo, como Bandit, lo visualizo ....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choque, este calvo, no es, te has equivocao. Este tiene cara de cachondo,-no tengo ni idea de quien es-
, el de la loteria, era un triston con cara de OMMMMMMMMM.Y tu que haces subiendo afotos, que no estas visualizando náaaaa???. Venga, al tajo!! OMMMMMMM![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con rastas está mas "in", y si le cambiamos el "Ducados" por un "sigarrito de la risa", ya ... "pa morí". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bandit......... que tienes razón !!! ![]() Yo he probado con el 'pendulo' y sale nuestro número.... que si, que si !! Visualizándo.............. con toda mi energía.................... OMMMMMMMMMM
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|