La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2009, 13:25
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Sra. Directora General de Marina Mercante

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
No, por favor. No inventen. Si estáis leyendo aquí, no inventéis nada más. Borrad todo, todo, todo lo que tenéis escrito y normalizado. Por favor, sólo copiad. Copiad lo que tienen otros países. Copiad, que no es malo. ....
Si hombre!! a ver si ahora vamos tener que volver a aprendernos todo en inglés, francés... o sueco.

Copiar, copiar... tampoco o ... no sé.
Pero si una mayor congruencia y coherencia con la realidad de lo que reglamentan.

Hay mil temas "surrealistas" que ya hemos comentado muchas veces.
Si al menos consiguiéramos que nos los justificaran para entender que criterios han seguido para que así sea...

Otra cosa, del video que he visto de tu intervención en el Salón ¿esa fue la única respuesta que te dieron a todo lo que mencionaste?...

¿Qué "sólo" el 25% de las intervenciones de salvamento marítimo son en casos de barcos extranjeros? ¿1/4 parte les parecen pocos?.
... pero si tendríamos que estar subvencionados por el restos de navegantes europeos que pululan por nuestras aguas en verano.
Que utilizan nuestros recursos, llenan nuestras calas y lugares de fondeo, también nuestros puertos y luego no encontramos ni amarre, justifican los sobreprecios al desvirtuar la ley de la oferta y la demanda...
Y si la excusa es los rendimientos que dejan al sector turístico... pues que paguen ellos también una cuota compensatoria.
Que siempre estamos pringando y pagando los mismos por algo de que se benefician muchos más.

uy, ya me estoy calentando...

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro