![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la pareja, me sorprende la pareja. Creo recordar que Juan Merediz tenia un mini pero desconozco si hizo o no la transat. Que sepa Fran Palacio es un GRAN navegante de vela ligera pero creo que no tiene experiencia en la vela oceánica.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía un Mini y empezó una Mini... se retiró por rotura del timón. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en mi visita diaria seasailsur.fr (http://seasailsurf.com/seasailsurf/a....php?breve6403) que Seb Josse anuncia para el 2010 su participación en el circuito Figaro para relanzarse con vistas a la Vendée 2012, y así comenzar a reflexionar sobre su nuevo 60'. Mira desde hoy los nuevos barcos y piensa en la elección del diseñador, astillero y mejoras técnicas.
Poco recorrido tienen los Farr, salvo el Foncia en el que Desjoyeaux seguro tiene mucho que ver, y los que de segunda mano le han "colocado" a la FNOB , aunque de esta última generación, los Finot no es que hayan destacado mucho más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si quieres jugar has de pasar por la Fígaro... a ver que decide la FNOB al respecto. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pons ... Nimiel ha colgado una dirección donde sale la edición digital de la revista 100x100 Regata ... léete la entrevista a Juan K ... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=45722 Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) la compra también de todos los números de YatingWorld (la edición española) y 100x100 Regata... pero desde hace unos 3 años he dejado de comprar prensa escrita . Conservo una pequeña colección desde estas fechas hasta unos 2, 3 años hacia atrás, y cada vez me es más dificil resistirme a los intentos de mi mujer de llevarse todo al contenedor del papel... , y eso que de la lectura de Yate de finales de los ochenta, principios de los 90, viene mi afición a la vela océanica, recuerdo que me engancharon las crónicas de las primeras Vendée's y me enamoraron las líneas de los primeros Open 60'... ¡qué tiempos!De regata 100X100 me gustaba una sección en la que explicaban casos con gráficos y tal con la resolución de protestas en el nacional de cruceros, pero que ya en los últimos números que compré no aparecía ![]() El video mató la estrella de la radio, y a mis efectos, Internét, de hace ya mucho tiempo, es mi fuente casi única de información sobre mi afición... culminada por este foro ![]() Resumiendo, gracias por en enlace, que no las compre ahora no quiere decir que si las pillo no las lea, paso a ver el enlace ![]() Editado por Pons Minei en 04-12-2009 a las 09:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|