![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dos...jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo digo ! con ellos no hay forma de aburrirse !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa Gota,
mira que hace tiempo que no podía meterme en el foro, pero en cuanto he tenido oportunidad, me encontrado con todo este relato, increible!!!!, que gustazo de leerlo, de hecho, he dejado de leer un libro sobre mi pasión ( la Antartida ), para tener un rato y leer tu relato. Mi travesía al lado de esta, jopeeee..., se queda corta. Tienes un barco precioso y unos perros guapísimos, de Juan por lo que leo y veo, parece un buen marinero conocedor de la zona. En total, que sois una buena tripulación para si tuviera nunca la oportunidad navegar con todos vosotros. Un abrazo a los cuatro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capità perdició | ||
Gota (03-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que risa, entre las postales que hace, que no fotos, y estos líos ¿¿cómo no vas a querer que llegue con ganas de ver como va el asunto Gota??
jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() Pero no estábamos en Baleares?????? Gota: Tu ni caso, a lo tuyo que es lo que nos gusta. TRIBORD es la marca de ropa que tienen en el Decathon ![]() ![]() Saludos, birras y más afoticos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernícolas:
Yo a mi Juanico lo mato, lo matooo!!! Si ejque me mete en unos lios tremendos con la costumbre que tiene de agarrar mi ordenador y escribir aqui con mi nick, porque es un despistao, y encima incumple las normas sin enterarse de nada y va poniendo mensajes desubicados, ay mareeeee!!!! Me es imposible enfadarme con él porque sé que no tiene ninguna mala fe, es más, me he reido mucho a cuenta de este lio, pero no sé si Natachamar se habrá reido tanto, asin que pido disculpas por el berenjenal y ya paso página... hasta que vuelva a liarla escribiendo con mi nick!! jajajajaja Estoy en la cama con un poco de fiebre y trancazo, pero si luego tengo un poco más de ánimo seguiré con las afoticos y el relato. Este es el único motivo del parón, Gracias a todos por vuestros comentarios, que me gustan mucho. Un abrazo colectivo y unos martinis con aceituna y patatas fritas de aperitivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gota;712355]Queridos tabernícolas:
Estoy en la cama con un poco de fiebre y trancazo, pero si luego tengo un poco más de ánimo seguiré con las afoticos y el relato. Este es el único motivo del parón, Gracias a todos por vuestros comentarios, que me gustan mucho. Ya sabes que los trancazos se curan con calor de pecho ajeno y si es en estéreo mejor, hace más efecto y estás en la cama menos tiempo ![]() , aunque más agotada![]() .Que te mejores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotara | ||
Gota (14-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|