![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi me resistia a escribir en este hilo, sobre todo porque me conozco y te voy a soltar un ladrillo, pero como madre de dos jovenes y madrastra(que mal suena pero los quiero un monton) de otros dos, he de decir algo, por experiencia.
En mi casa eramos 4 hermanos y mi padre viudo, nos dijo, que el no queria conocer ni un novio, que solo cuando fuera definitivo se los presentaramos y el aceptaria, ya que la eleccion era nuestra y nada habria de decir. Como en mi casa funciono bien, yo intente hacer lo mismo y asi se lo dije a mis hijos. El mayor a los 17 años se ennovio y me resisti a conocerla dos años, pero al final claudique porque la niña venia a la urbanizacion en verano y........ ¿Mama puede quedarse a comer que sus padres no estan? y...........pues........ La chavala era, aparte de una muñeca, buenisima, finisima, educada, de buena familia, la nuera que cualquier madre puede desear y cometi el gran error de convertirme en su amiga, por edad estaba mas cerca que su madre y ella se apoyaba en mi para todo. Fueron 8 años de noviazgo, y era una mas en casa, pero ellos se llevaban fatal, discutian, se habian perdido el respeto, aunque se querian, un infierno. No eran felices ninguno de los dos y yo hablaba con mi hijo y con ella, estaba enmedio, les decia ..........no veis que no podeis seguir asi........mi hijo me decia pero es que no ves que al disgusto de dejarlo, se une el que os damos otro, a sus padres y a ti. Le dije que eran ellos y que se olvidaran de todos, era su vida y solo para ellos, nadie teniamos que opinar. Dicen que soy una madre dura, pero yo a mi hijo le deseaba que se enamorara de alguien, que se las hiciera pasar canutas, que no le conviniera y que le partiera el corazon, para que luego, tuviera claro lo que queria y lo que debia buscar. Y asi fue, salio con varias, se dio cuenta de lo que habia en el mercado y hasta se asustaba. Pero tuvo mas claro lo que debia buscar. Hoy, esta apunto de casarse con una chica que he de reconocer le pega mas que la anterior, con la que se lleva genial y son felices. La otra se caso ya hace meses y tambien lo es. Yo como tambien aprendo de mis errores me mantengo a distancia, aunque estoy aqui, para lo que me necesiten. Ayer cumplio 29 años osea han pasado 12 desde que empezo a elegir, es ingeniero ya y con un buen puesto laboral. Moraleja, tu hija esta en periodo de eleccion, es una adolescente y no va a ser el definitivo. Lo que no te mata, te hace fuerte Mantente al margen y dejala que esto forma parte del aprendidaje de la vida. La vida ES SUYA, tu como padre solo puedes estar ahi, hablar mucho, muchisimo con ella pero escuchando. Suerte, bienvenido al club de padres sufridores un abrazo y paque pase.PDT. De los otros tres te podria poner otros 3 ladrillos pero con este vale ¿no? Editado por Pin y Pon en 03-12-2009 a las 09:09. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
KUMI (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kumi, si no te gusta no te preocupes. Con tus 300.000 y los míos tengo unos amigos en Sicilia que ya verás que trabajo más apañado nos hacen y.........
|
|
|
|
|
Cita:
... ... ...O un suicidio por amor... ... ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....KUMI....este hilo se está haciendo famoso en el ámbito náutico......
![]() El otro dia uno se despedía para cruzar el Atlántico y un amigo al decirle adios...le decía "....suerte...a ver si tienes mas suerte que el yerno de Kumi...." ![]() Pero no acaba aqui la cosa, en una regata dominical, alguíen dijo: "...esta maniobra nos ha salido peor que el yerno al Kumi...." ![]() Pero para rematar, mi cuñao hoy ha comentado..." Como pongamos asi el gennaker....tenemos menos futuro que el yerno de Kumi..." Y todos....... ..........![]() Por cierto propongo esta canción redentora para tu ....yerno. Te hubiera gustado el cantante este de las rastas....de yerno? ![]() Ah, para finalizar...este tema tiene un par de frases...que vienen al pelo: EMANCIPATED YOURSELVES FROM MENTAL SLAVERY...NONE BUT OURSELVES CAN FREE OUR MINDS... ![]() ![]() Editado por ONE en 03-12-2009 a las 13:47. |
|
|
|
Ya, y por la calle se oye:
Estoy más quemao que el yerno de Kumi. Estoy más jodido que el yerno de Kumi. Más inútil que hacer las oposiciones para yerno de Kumi. Dime con quien andas y te diré si llegas a yerno de Kumi. A yerno muerto, Kumi se busca otro. Quien a la niña de Kumi se arrima, la sombra de Kumi le cobija. Más vale Kumi sin yerno que Kumi en el banquillo. Más vale pájaro en mano que yerno de Kumi volando... Vamos, que ya es una filosofía de vida. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..y acuerdate Choquero....el domingo en la reunión de motos.....
![]() ".....esta moto falla mas que el yerno del Kumi...." ![]() (Por cierto Kumi, tu nombre suena a carburador.... )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......![]() A tubo de escape, que voy muy quemao !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....si, hay un carburador, el MIKUNI...que es como mi KUMI.....
![]() Pero no cambies de tema nengggg.....te gustaría el Marley como yerno? ![]() 1,2.....3, responda otra vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡C*ñ*!!. Dad al Kumi lo que es del Kumi; y a su yerno ..... lo que venga bien!. ![]() Verás que no es "pa" tanto. Si al final, en el fondo, hasta será un buen muchacho (aunque sea muy en el fondo). ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno entonces que ![]() a que primo llamo al napolitano o al baticano o cual ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te creas todo lo que he dicho ![]() tengo tres escopetas racortadas para resibir a mi futuro yerno ![]()
|
|
|
Cita:
Pues de carburadores... AMAL yerno, peor MIKUNI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es tu opinión, querida, el de mis padres duró 60 años, el mío 34 años y sólo acabó cuando la Parca se metió por en medio. Otra no se hubiera atrevido. Cada uno ve la vida según le va, está visto. Por cierto, Kumi, a mi padre al principio tampoco le parecía ser el ideal, luego era muchas veces su pareja en el mus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo, Crimilda. Yo llevo más de 30 años casado con la misma y si nadie lo cambia vamos a por los otros 30 .Por lo que veo, por todo lo que vais explicando, al principio a nadie le gusta el novio de su hija. Vamos, que no soy tan raro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y estoy de acuerdo con PinyPon (como casi siempre) debes confiar en tu hija y dejar que sucedan las cosas, esto forma parte de las enseñanzas de la vida y tiene que pasar por ellas para madurar. ![]() ![]() Las niñas crecen y se convierten en mujeres, y tu hija también. ![]() ![]() Confía, Kumi, el objetivo más importante es que sea feliz. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Po" entonces el raro soy yo. Porque yo me digo: ¡¡pobrecito, la que le queda a este!!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi tambien me lio un suegro como "tu", todo eran facilidades, que extraño pensaba yo , ahora entiendo porque , lastima que ya han pasado muchos años y no encuentro el ticket, si no se la devolvia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os sigais metiendo con los yernos, se van a vengar ....
....... y os devolveran a las niñas. ![]() A los yernos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nraespanol.org/ |
|
|
|
Oye Kumi... que seguro que no te va tan mal como a algunos ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dijo pin y pon:
Lo que no te mata, te hace fuerte Mantente al margen y dejala que esto forma parte del aprendidaje de la vida. La vida ES SUYA, tu como padre solo puedes estar ahi, hablar mucho, muchisimo con ella pero escuchando. No puedo estar más de acuerdo. Si les protegemos demasiado depués no serán capaces de tomar sus propias decisiones. Tenemos la mala costumbre de querer que se queden lo más posible en las primeras edades y asi les va a algunos. Saludos y felices fiestas ![]() |
|
|
|
Oye, KUMI, le invitarás en Noche Buena a cenar a casa, ¿no?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Tu crees, Windi?. ![]() Saludos y felices fiestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonito , muchas risas, je, je... . Claro, como los dos lo veis desde la distancia, a uno le falta mucho y el otro ya ni se acuerda ![]() ![]() ![]() Yo también os quiero, a los dos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() estaba yo pensando ![]() como se entere el muchacho lo de este ilo ..... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|