Cita:
Originalmente publicado por oceanis44
rusho dice:
Por la ultima de Lulu (Lulu se moi), despues de hacer lo que comenta Magoo,(yo enfibre el casco, soy mas burro
Hola Rusho, dime quien te enfribro el casco, si de la zona de Barcelona.
Se me estan ocurriendo unas ideas muy raras ultimamente y no descarto esta opción
unas birras 
|
Me lo enfibre yo, en la caseta habian 4 agujeros de 60 por 20, me comi los bordes en angulo y con 8 hojas de 300 g por 4 y 5 kilos de poliester "arreglao", lo lije yo a lo campeon y despues monte en las dos bandas de la caseta un bonito vinilo en acabado "trencadis" azul marino y gris mar - engo de 3 metros de largo por 45 cm de ancho. Y despues agujeree y puse los portillos.
Todo el mundo en el puerto me pregunta por que lo he hecho asi, hasta los turistas, y les cuento que asi gano barlovento, por que si les digo que no doy para mas (veritas), la autoestima ingenieril se me viene abajo.
La solucion de Magoo me parece mucho mas eficaz y rapida, ahora en vez de fibra con gelcoat yo me lo haria de carbono visto con epoxi, quedaria mas racing. La unica pega que le veo es que pareceria la casita de Darth Vader.
Un saludo a todos