![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo parti el timon en una Ruta de la Tramontana, Adjunto fotos
Ah, tambien entra agua a traves del palo ![]() Asi y todo me gusta El soporte de aluminio se abrio y la pala del timon quedo horizontal ¿Desgaste de materiales? ¿Mal diseño? ![]()
|
||||
|
||||
|
el tema de la estructura del timón es cierto - se rompe - tarde o temprano. Existe un foro de F 27.7 donde se comenta este problema
http://groups.yahoo.com/group/First-27-7/ y como comenta Greisa, se rompe cuando menos lo esperas... Bénéteau no ha hecho nada para solucionarlo. El agua entra por el palo pasante ,, y no son gotitas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, entre el timon que se rompe y el barco que se te llena de agua por el palo, se me estan quitando las ganas...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mikeler | ||
erj190 (20-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El timon solo requiere unas soldaduras de refuerzo. Ademas como todo el mecanismo esta a la vista pues es mas facil de ver que en otros barcos.
Lo del agua, si es a traves de la fogonadura se puede sellar cambiando la goma y ademas existe una especie de componente que se introduce entre casco y palo y lo sella. Yo hice un invento que recoje el agua y la manda al mar : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=34940 Todos los palos pasantes dejan pasar algo de agua, al menos eso creo yo ¿? Por lo demas supongo que al menos a mi me compensa esos mini contratiempos.
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con Greisa - el barco tiene estos pequeños problemillas,,, pero: tiene una bañera espectacular, es seguro, rapido, bonito, navega de maravilla, cala 0,65 m cuando subes la quilla, algunos llevan botalón y gennaker que va de maravilla para navegar en solitario,,, es, como te comenté,, el mejor barco del mundo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|