![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....me parece increible que tengas que pedir con un año de antelacion el permiso de navegabilidad para navegar en los embalses de Madrid...alguien sabe que sanción corresponde a Navegar en ellos estando a la espera de contestacion...porque echandola ahora hasta el 2011 nada de nada...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Urko, a mi me pillaron en el 2001, y me encasquetaron 60.000 Pelas, luego presenté recurso dado que el permiso estaba en tramite y me lo rebajaron a 10.000, de todas formas no te fíes que seguro que hoy en día habrán subido las multas una barbaridad (Al igual que los permisos......)
Saludos y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navega y déjalo estar.
Como mucho, multa que recurres, pero que te quiten lo bailao No entiendo eso que comentas de un año. En mi época no tardaban tanto. Así que si tardan, pues tú con el "resguardo" a navegar, que se nos pasa el arroz compañero Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Empate a uno: uno que se "comió" 10.000 de la época y uno que dice "que no pasa ná".
A ver si alguien desempata, porque así el resumen es "que no pasa ná, después de que pagues las 10.000 del ala". LSV.
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido la multa es de 200e y si te vuelven a pescar 600 e.
Un saludo, Ciclope. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que navego en San Juan, nunca me han parado, ni pedido papeles, ni nada de nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empate a dos.
LSV.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|