![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos Armador Tabernario:
Pumukyexpress, cofrade de Murcia ha sido el agraciado.Desde aqui mis mas sincero AGRADECIMIENTO A: DURAN![]() CHEYMYGUEL![]() ELM77![]() PICAROL![]() Por la ilusión y la paciencia que han tenido y me han contagiado, haciendome sentir apoyada. Espero no hayan mÁs barcos, pero si los hay, vendran a esta Taberna a buscar nuevo/a Armador. GRACIAS.
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 12 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() es una gran noticia... se ha salvado un barco que es una preciosidad.... y me alegro enormemente!!! ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí encanto.
Besitos dulces como la miel |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Duran | ||
pumukyexpres (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al agraciado, gracias miles a barcosclasicos por el esfuerzo y dedicación y finalmente un deseo:
Espero que se cree un hilo donde podamos seguir la evolución de este bonito barco. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos unas rondas de mi parte.
en especial a monica por esa gran labor que esta realizando. el Serenus como bien pone en el principio se vendra a aguas tranquilas espero cuidar de el como se merece. ES MI PRIMER BARCO y estoy emocionado. soy un poco inesperto en este mundillo asique quizas os pida algun consejo, soy un manitas y me gusta mucho trabajar con la madera, pero abra otras cuestiones que quizas no sepa. muchas gracias denuevo y espero estar a la altura de las circustancias,, y que no dudeis de cuando lo tenga en marcha por el mar menor estareis invitados . |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA a los tres ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo, mis felicitaciones, a ti y al barco. Os deseo largas y placenteras travesías. Las cosas no llegan ni ocurren por casualidad, ese barco era para ti, alégrate, disfrútalo y sé digno de él; él tiene mucha historia y seguro que te va a enseñar muchas cosas.
Brindo por vosotros y por la mar. Buen viento y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Un preciado brindis:
A la salud de la anfitriona por su labor y sus gestiones. Por el Serenus que seguirá vivo. Por el agraciado Pumukyexpres. Que se lucirá para que la restauración sea perfecta. Por los que se han ofrecido, para tan distinguido proyecto. Para todos los piratas, que hacen de este antro un lugar de encuentro y camaradería. Para los Reyes Magos con la esperanza de que no traigan tanto candado el año próximo. Os lo tenéis merecido. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Va por todos ustedes señores. . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, llego tarde para felicitarte pero como anticipaba ayer, no me sería posible conectarme por la noche.
Felicidades a Pumukyexpres y al Serenus. Gracias a Mónica por la manera de llevar el tema y por la labor realizada. Pumukyexpres, suerte y ganas con la restauración, ya nos informarás e irás colgando fotitos. Alzo las copas por todos.
pumukyexpres (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados!!!!
![]() Felicidades a Pumuky y a Mónica por la gran labor que está haciendo. Un saludo, Borja. |
|
|
||||
|
||||
|
Millones de garcias a Monica y felicidades a pumuky por este regalo del cielo. Y no olvides, queremos ver fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
La iniciativa de Barcosclasicos me parece de lo mejor que he visto en la Taberna en bastante tiempo. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
esta iniciativa ha sido una pasada!
me quito el sombrero salut
|
||||
|
||||
![]() ![]() Va por ustedes. Ya puedes mandar fotos de tus trabajos seguramente las esperamos todos. FELICIDADES Pumuky.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al afortunado!!
![]() Enhorabuena a Mónica por su iniciativa. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad como son las cosas:
Me han llegado noticias, de que el propio Mueso Marítimo de Bilbao, por razones que desconozco, han desguazado recientemente uno de los barcos que tenian, de unos 14 metros... Una Asociación, esta intentando quedarse con otro que el Museo prevee destinarle la misma suerte....para que veais como van las cosas. NO es tan dificil si veis un barco en condiciones como de "abandono", ir a informarse en la Capitania del Puerto y publicarlo en la Taberna. Seguro que se salvaria mas de uno.... Saludos y Gracias de nuevo, ya hay otro candidato colgado! Un abrazo Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 2 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
mapu23 (03-12-2009), pumukyexpres (03-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al afortunado SERENUS, por salvarse de la quema gracias a barcosclasicos y a Pumukyexpress.
Barcosclasicos que no pare la cosa . |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, como ya dije anteriormente espero estar a la altura de tan honorable barco el serenus.
no dudeis en cuanto lo tenga y aprenda a poner fotos aqui , lo vereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran labor la de barcosclasicos. Ya tiene otro retoño para dar en adopcion
![]()
|
||||
|
||||
![]() a festejaaaarrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!! y
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y felicidades armador
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|