![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRA AQUÍ
SON MUY SERIOS TE LO ENVIAN EN 3 DIAS. MIRATE DSC COBRA LO TIENES MUY BARATO http://www.jgtech.com/shopc.htm Yo me he instalado la dsc cobra MC600CI con un gpa plotter cobra homologado con antena incluida por 400 euros. Espero te valga de algo Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
llama a Intelec 971 713 054 (jose mª) y pregunta si le quedan modulos DSC del 8400 o te lo puede conseguir.
Si es que SI : avisame . Si es que NO : compra una nueva con DSC (que hay buenas y baratas ) .... y me vendes barata la tuya y la tengo de recambio ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este foro es impresionante, gracias igualmente, le preguntaré al tal jose maria de Intelec, pues si puedo incorporar un módulo mejor que mejor. gracias Dunic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, por avatares de la vida yo la tengo legalizada con DSC, pero en este momento me falta el módulo y ando como loco buscándolo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lastima que no tenga, pero ir probando en distribuidores que es posible que alguno tenga el dichoso modulo ...... No es facil de usar pero es una maravilla (y es DSC-A) Y sigue oferta .... Compro barata para recambios ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo a todos los cofrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|