![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11 segundos en la salida es mucho tiempo. El cambio de caña en el Mascarpone, les ha sentado bien a los italianos. En fin, no es una perdida irremediable (de momento)
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabemos todos que no somos dioses, hay mucha igualdad y alguna vez teníamos que perder, mejor contra el malcalzone que contra el Victory.
Por cierto el desafío español, agradece mucho las muestras de ánimo, así que ya sabéis, entrar en la página del desafío y mostrar vuestro apoyo Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados del Flight 4 – Round Robin 2
Luna Rossa vence a Shosholoza United Internet Team Germany vence a China Team BMW Oracle vence a Victory Challenge Team New Zealand vence a Areva Challenge Mascalzone Latino vence a Desafio Español Con estos resultados, la clasificación al final de esta regata, es esta: 1-Luna Rossa Challenge 27 Ptos. 1-BMW Oracle Racing 27 Ptos. 3-Team New Zealand 24 Ptos. 4-Desafio Español 21 Ptos. 5-Victory Challenge 18 Ptos. 6-Mascalzone Latino 16 Ptos. 7-Team Shosholoza 14 Ptos. 8-Areva Challenge 13 Ptos. 9-+39 Challenge 6 Ptos. 10-Team Germany 5 Ptos. 11-China Team 3 Ptos. ¿¿Os habeis quedado mudos despues de perder contra el Mascalzone?? Animo, hace poco era una quimera tener equipo en America's Cup y ahora queremos que gane, ojo, yo quiero que ganen y creo que pueden, pero, tampoco una derrota nos tiene que abatir AUPA DESAFIO ESPAÑOL ![]()
|
||||
|
||||
|
Que elegancia en los bordos, que precision en los ajustes, que compenetracion en los molinillos, que popa mas bonita para que la disfruten los demas jejejeje
Piensa en verde ______________ _________ ___________.
|
||||
|
||||
|
Nada no hay problema. Lo importante es entrar en semifinales y seguimos con ventaja. Esto lo único que hace es darle un valor superior al enfrentamiento con Victory.
No se pueden ganar todas las regatas. DESAFIO |
|
|
||||
|
||||
Ya lo dijo Question Sailing el primero, las salidas del Jablonski no son buenas, tendría que darle la caña a alguien (¿Doreste?) en las presalidas. Y es que buena buena (de las importantes) solo ha sido la del enfrentamiento con el Oracle. Una cosa para los valencianos. ¿Es normal el viento tan rolón?. En la regata del desafío se cambió el recorrido en todos los tramos. Sigo diciendo que el Desafío pasa a semis por encima de cuarto, veo a ETNZ descendiendo, y parece que hay "lucha interna" en el equipo. Al Jaime Arbones dentro de poco lo sacan en el Tomate , ¡ chupa mucha cámara !.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que yo no he dicho que el polaco no haga buenas salidas... yo simplemente explique lo que yo pensaba que era una buena salida en un match race con barcos de casi 25m de eslora...
Por ejemplo, la 1ª salida de hoy, con el Areva, hemos salido por el sitio. La salida de la 2ª regata, mejor no hablamos de ella, le ha vuelto a pasar lo mismo, por querer sacarlos de linea, hemos salido como el culo. El otro dia le paso esto a Oracle, no se dan cuenta que con poco viento no se puede trasluchar, que el barco se clava... Yo personalmente, viendo las salidas de muchos equipos, me parece que se olvidan de que llevan un trasto de 25 metros, con 20 absurdas toneladas en el bulbo. Parece que quieren hacer lo que llevan media vida haciendo en regatas tipo Swedish Match Tour, que son barcos de unos 10m... barcos con los que si se puede arriesgar, barcos que arrancan en nada... Salu2
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |