![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...Esta noche y mañana día de petates ...... .... no dajaros nada ..... llaves, dinero, gafas, ... ....llevaros las pasarelas que tengáis en vuestros amarre, que según me ha dicho un cofrade de CRA, los pantalanes quedan un poco alejados del barco, y de un salto no se llega, de dos si Saludos, rondas y buenos vientos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Canela..
Transferencia realizada hoy, confirmados al final 3 personas solo para la cena. Almiranta,grumete pirata y grumetillo de 12 años. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La cagué ![]() Por culpa de un trancón de tráfico en Sao Paulo (3 horas) he perdido el vuelo de regreso a Madrid de mañana, así que si Dios quiere estaré llegando al Infienno el sábado por la mañana. ![]() Por mucha prisa que me de, no creo que podamos llegar al amarre del Club Nautico antes de las 20:00, de modo que seremos los últimos en llegar ![]() Pero eso si, haremos lo imposible por acudir. Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se te espera no atarip ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os estaremos esperando y cuidadin en la carretera y en la travesia. Besos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Falken (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, seguimos la corriente. Seguro que en estos días encontramos la ocasion, para que nos cuentes con detalle lo de "perder" el vuelo en Brasil ![]() .Tu sabes que en contarlo está el otro 50% ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
Falken (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final nosotros no iremos con el Saga
.Tengo que hablar con Mapu para decirle que le acompañaré en la travesia (si me deja, claro! ) y Miguela acudirá por tierra a la cena.Los frios de estos dias están haciendo estragos, y, entre otras acumulaciones, hasta la perra la tenemos indispuesta. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() La Almi, que está en todo me ha reservado un vuelo para mañana que sale del Infienno a las 16:00, con opción de que si me da tiempo en la conexión, me suba a otro que sale a las 12:00 ![]() La tripu bajará hoy a Santa Pola por carretera ![]() Bajar del roplano y soltar amarras será todo lo rápido que permita la arranchada que tendrá hecha la tripu. Si las condiciones de navegación son buenas, no creo que lleguemos mucho más tarde de las 21:00, pero antes ya os habrá dado el cognaco telefonico para averiguar ande andais ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|