La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2009, 23:17
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes

Hablando en serio, no me ha pasado algo asi de explícito, pero si muuchas veces he visto las caras de la gente tras subir a bordo. Caras como de.. "Ah pero era esto?"
Por lo general son neófitos en cuestiones marinas. Ellos van a ver "el yate" y no un velero estrecho, incómodo que se mueve como una nuez y lleno de cuerdas por todos lados.
En el fondo está bien que se lleven esa impresión los que piensan que todos los que tenemos un barco somos unos pijoguays podridos de pasta.
Y en cuanto a los segundos... uff de esos los veo todos los dias en los pantalanes, y en alguna tabernilla tambien
Citar y responder
Antiguo 03-12-2009, 23:44
angelcanar angelcanar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes

Estos dos tipos de personas te los encuentras en todos sitios, a poco que busques, trabajo, ocio, familia, etc.

Para mi, es gente muy des-equilibrada, no es que estén locos, es que por educación, entorno familiar u otras causas no tienen la personalidad formada correctamente a pesar de que tengan 40 o más... no te hagas mala sangre, no vale la pena ni perder un minuto.
El que te pone a parir el barco por detrás y delante te hace halagos, no tiene el valor de decir lo que piensa, o bien tiene envidia, o le gusta criticar porque no tiene nada mejor que hacer......
El que no para decir como hacer las cosas, a pesar de no tener ni p..t. idea tiene un complejo de inferioridad como una casa.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angelcanar
Polen (04-12-2009)
Antiguo 04-12-2009, 08:36
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Lo mas facil, decirles que se compren un barco y que le pongan los floreros que quieran.
Antiguo 04-12-2009, 11:12
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,308
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Polen, la gente es como es, de eso ya se encarga la vida de ir dandote lecciones..........

Alguno del tipo "1" ha pasado por mi barco, luego, cuando te enteras, te sienta mal, pero que se le va a hacer, con no volver a invitarlos es suficiente...........

Con los del tipo "2", yo lo tengo mas facil que tú, a la primera oportunidad contraataco con un poco de mala leche disfrazada de ácido humor británico y normalmente la amenaza queda desactivada........ (No se si es merecida pero tengo fama de tener algo de mala leche entre mis amigos)

La amabilidad y la educación son dos cualidades que te abrirán muchas puerta en la vida, pero que también pueden hacer pensar a otros que tienen el terreno allanado para lo que quieran......... Un poco de caracter ayuda en estas circunstancias, creeme!

Siempre puedes colocar un letrero en el barco que diga "Listillos are NOT welcome"

Salud y buena proa
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro