![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo, Crimilda. Yo llevo más de 30 años casado con la misma y si nadie lo cambia vamos a por los otros 30 .Por lo que veo, por todo lo que vais explicando, al principio a nadie le gusta el novio de su hija. Vamos, que no soy tan raro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y estoy de acuerdo con PinyPon (como casi siempre) debes confiar en tu hija y dejar que sucedan las cosas, esto forma parte de las enseñanzas de la vida y tiene que pasar por ellas para madurar. ![]() ![]() Las niñas crecen y se convierten en mujeres, y tu hija también. ![]() ![]() Confía, Kumi, el objetivo más importante es que sea feliz. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Po" entonces el raro soy yo. Porque yo me digo: ¡¡pobrecito, la que le queda a este!!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi tambien me lio un suegro como "tu", todo eran facilidades, que extraño pensaba yo , ahora entiendo porque , lastima que ya han pasado muchos años y no encuentro el ticket, si no se la devolvia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os sigais metiendo con los yernos, se van a vengar ....
....... y os devolveran a las niñas. ![]() A los yernos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|