![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso digo yo , que me prejubilen que total otro mas sin dar ni golpe y viviendo del cuento ni se va a notar. ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ezque la jubilación está "pensá con el culo", yo propongo jubilados desde los 16 a los 68 , a partir de entonces a currar hasta la muerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea me parece estupenda , pero el indice de mortalidad a los 68 aumentaria en un 500 por 100 seguro, despues de vivir como un marques toda la vida te dicen que tienes que trabajar y te mueres en el acto.
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo, seguro que al menos viviríamos 25 añitos mas, pos eso a currarlos peeero las vacaciones de seis meses Seguro que los de la C.C.O.O. Y LOS OTROS me proponen pa PRESI , ezque uno es asín de chulo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Miliano, veo que captas la idea. ![]() Un saludo y muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() BUENO QUE SE TRATA DE CONFIRMAR FECHAS PARA LA 2ª KDD CONTESTEN POR FAPLIS, 20-21 Ó 27-28 DE FEBRERO, VENGA QUE TENGO QUE PONER A TRABAJAR EN ESPECIAL A SUNRISE, MALAMAR Y AQUELLOS QUE LES PLAZCA ENDIÑAR CANDELA A LA 2ª ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me vale la que tu quieras, el caso es montar jaleo y si es posible dar un paseito nautico![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A la espera de las gestiones del cofrade Vigiadeoccidente , para ir preparando el asunto, reclamo de sus señorías ideas de fechas y sugerencias, si asi no fuera, luego no se me quejen. Maestro Malamar, vete organizando, que ya te veo tan "lanzao", me comprometo a darte una vuelta por la casa de campo con las indigenas, Pa navegar por el lago, mal pensaos ![]() y por suponío, tu reserva incondicional para la 2ª ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que sería la mejor forma de que a los mayores nos atiendan mejor en la seguridad social Hospitales, etc, etc , No pensaría nadie en la "anatasia" y los viajes del inserso podrian cubrir todas la plazas hoteleras vacantes en vacaciones ![]() , MARCELINOOOOOO, TU QUE OZONOPINAS ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|