![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno vale.........que yo soy una inculta en idiomas. Carajo, carallo, o lo que sea, el caso es mandarlo a eso..............a tomar por culo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mira, Polen, siempre ha habido y habra gente insatisfecha que necesita volcar sus frustraciones sacando punta de la vida de los demas
si es pequenio, por pequenio; si es grande, por grande; que es de vela, porque tiene palo; que es de motor, porque sabe Dios lo que gastara; ... y lo haran con todos y cada un aspecto de las vidas ajenas, como medio de dar a la suya un sentido y un equilibrio; si se pararan a ver su propia realidad no tendrian otra opcion que cambiar radicalmente o pegarse un tiro gente de esa conozco yo de todas las clases sociales y de todos los niveles de educacion es muy dificil encontrar alguien que, deseando tener un barco, por poner un ejemplo, al ver el tuyo se alegre sinceramente por ti, por tu suerte de haber hecho realidad un suenio contra los primeros no hay nada que hacer, solo compadecerlos por sus vidas tan aburridas que necesitan de terceros para encontrar alicientes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Polen (05-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, la gran mayoría de los que me han visitado se han comportado bien. Pero girando un poco el tema: eso sí, lo de los niños ya es otra cosa (me refiero a los niños de los que me visitan, no a las mías que son unas santas
). Y es que los padres no suelen asumir que en el barco hay un patrón, y siguen dándoles órdenes como en casa. Y a veces esas órdenes son faltosas y no se dan cuenta (o los propios niños son unos maleducados). Así me he encontrado a padres diciéndoles a sus niños: ve a proa y mete el faldón del génova, y cambia el escotero que está mal ajustado, ... De forma indirecta, pero me lo dicen a mi. Yo sé que normalmente lo hacen sin mala fé, a veces más por el afán de demostrar a sus hijos lo mucho que saben del tema, pero lo suyo es que me lo preguntaran antes ¿no? Bueno, que en este mundo tiene que haber de todo, y que como son nuestros amigos, como que se lo perdonamos. Cervecitas que me voy a navegar un rato. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bohemia, guapa, no hablaba de nadie en concreto aunque sí que hay quien ha criticado mi barco. Pero me he reído un montón con lo que cuentas de navegar a motor haciendo eses![]() Tu barco... solo lo conozco por fotos y por lo bien que hablan tus amigos de él. Tienes una joyita a la que le has dedicado mucho para ponerla a punto. ¡¡¡Y navegas!!! ¿qué más quieres? Cita:
![]() Cita:
Ufff lo de las madres mandando a los niños a bordo si da mal rollo... La verdad es que con críos a bordo me pongo bastante nerviosa. No estoy acostumbrada a l os niños y si alguno sale revoltoso voy en tensión. Y claro es difícil (un castigo diría yo) tener a un niño sentao quietecito y sin moverse en un 23 pies... Le puedes poner a hacer nudos y de más pero creo que a la larga se cansarían. No sé, aún me lo pienso dos veces pa subir nenes si es algo más de un rato lo que quiero salir
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|