![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta este párrafo Polen. Pienso como tú. Menos en lo de "estúpida". No creo que sea eso, sino simplemente que hay otras cosas, otras sensaciones. No todo es el lujo.Aúnque últimamente,desde hace varios meses siempre salgo solo.Ya no me acompañan ni siquiera mi hija, ni sobrinos ni hermano ni nadie. A mi mujer ni la nombro, nunca le gustó el navegar, le dá pánico, qué le vamos a hacer. Será que me estoy volviendo un "viejo" inaguantable .Salud y birras ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Por nuestras soledades (criaturas primorosas)
|
||||
|
||||
|
Hay algo peor.
El fatidico momento de la varada. Resulta que por razones laborales, solo dispones del fin de semana para la varada, patente, etc. Hace buen tiempo, que bien, tengo todo el material, karcher, lijadora, rasqueta, anodos nuevos, ... miro a mi alrededor y... OH!!!, estoy solo. En verano, todo el mundo se apunta a navegar, a bañarse, a comer una tortilla abordo. Llega el momento de currar y,.... cri...cri....cri, nadie coje el telefono. Bueno alla vamos, caracolillo, a rascar tocan. Estas sudando como un capullo, rascando, deslomado y como es fin de semana y hace bueno, empiezan a aparecer personajes de "tolosa", que "tolosaben", y se acercan a mirar, echan un vistazo al barco, lo tocan y te dicen. "Tienes que darle un producto muy bueno que venden", "tienes que lijar con lija del 80". Y viene otro, "tienes que darle este producto para quitar el caracolillo,(por supuesto diferente al anterior)" Todo el que pasa te dice una cosa diferente, pero si les ofreces la rasqueta para que te ayuden, hacen la de botes de humo y desaparecen. Esos son los verdaderos tocapelotas. Pero en fin, la nautica es asi. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|