![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros mejores deseos para que te recuperes pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores pronto y animo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate Gotita y cargate esos virus sin piedad, no dejes ni uno
![]() Y ahora a ver...que habeis hecho? que lio habeis montado?. No os dije que os portarais bien? ![]() voy a ponerme un copaso . Estais todos invitados |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
Gota (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gota;712355]Queridos tabernícolas:
Estoy en la cama con un poco de fiebre y trancazo, pero si luego tengo un poco más de ánimo seguiré con las afoticos y el relato. Este es el único motivo del parón, Gracias a todos por vuestros comentarios, que me gustan mucho. Ya sabes que los trancazos se curan con calor de pecho ajeno y si es en estéreo mejor, hace más efecto y estás en la cama menos tiempo ![]() , aunque más agotada![]() .Que te mejores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotara | ||
Gota (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso y un buen copaso brandy con leche calentita y aspirinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y si estás en ESTEREO, NO ES ACONSEJABLE ![]() ![]() Saludos y cava ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejórate pronto y no solo por tenerte por aquí de enuevo, que lo primero es la salud y luego....................... ¿que viene luego? .................... a, si
![]()
Gota (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Gota.
Espero que te mejores y te pongas buena! Tapate y descansa que esata Tabarna sin ti no es lo mismo. Un besico |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULISSES I | ||
Gota (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..a mejorarse amiga Gota
![]() ..y un fuerte Abrazo para Toda la Family !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Gota (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ooooh! Qué emoción!!
He estado un poco traspuesta estos días con la fiebre, y esta noche ya me encuentro un poco más animada y le acabo de pedir a mi Juanico que me trajera el ordenata a la cama y... ¿con qué me encuentro? Con un montón de muestras de cariño y buenos deseos!!! Toi emocioná!! Gracias, gracias y gracias!! ![]() ![]() ![]() Mañana no faltaré a mi cita. Os lo debo. Sois lo mejor!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso aunque me resfrie mmmmmmmmmmmua!!
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Gota (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota, ande te metes?????
Acabo de ver que andas pachucha, espero que te repongas pronto, que me tienes aburriito sin tus "afoticos" y relatos. Lo dicho, que te repongas pronto y no nos dejes sin más aventuras de las vuestras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mendaquis | ||
Gota (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay Mendaquis, que es que estoy liadísima estos dias, si apenas me da tiempo ni de conectarme a internete, y voy a estar toda la semana asin
![]() Pero no me olvido de vosotros ni voy a dejar el relato abandonado, sólo que para hacer una entrega con fotos necesito al menos dos horas y estos días no dispongo de ese tiempo. Espero que sepáis perdonarme, y en compensación os invito a lo que queráis, hala! aprovechad que estoy que lo tiro!!! Jamón del bueno y somontano para todos ![]() ![]() ![]() Nefta, ¿te contagié? Ahora que ya no tengo mocos ahí va mi beso MUAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! menos mal, ya estabamos preocupados pensando que te habias olvidado de nosotros, me alegro de que estes mejor y despues de los mimitos que te ha dado seguro juanico , ( caxetillos culete y esas cosas), ya toca ponerse a escribir,,, saludetes Goteta!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Gota (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por tu recuperación!!me alegro que ya estés mejor. esperamos pacientes pero ansiosos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Gota. Sabes que estaremos esperando el tiempo que haga falta.
![]() Por que recuperes tu salud y tu tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me dejáis sin palabras. Sois un encanto todos!!!! ![]() ![]() Nefta, me ha encantado conocerte, eres genial y estoy segura de que esto no es más que el comienzo de una buena amistad. Siento no haber podido hacerte más caso por tene que baldear etc, la próxima te vienes a comer a bordo con tu chica ![]() Sigo sin tiempo de escribir más, pero espero volver al ataque en dos o tres días. ![]() Besos y copas ![]() ![]() Editado por Gota en 10-12-2009 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que como escritora has conseguido engancharme, tienes estilo. Pero también tengo que decir que la fotografía no se te da nada mal, haces fotos muy chulas.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Markala | ||
Gota (11-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
21 de agosto. Tagomago.
Amanecer fondeados en Tagomago es un auténtico lujo. Echando el ancla en el interior de la isla estás muy protegido: por Ibiza de poniente y por la propia Tagomago de levante, y de norte o sur por los acantilados. Es muy dificil que entre mar pues hay muy poco fetch, (sólo si sopla norte o sur se puede formar un tubo en el freu que forma la isla de Ibiza con la parte de poniente de Tagomago y entrar algo de mar) ç Esta protección da seguridad y otorga a sus aguas una tranqulidad casi garantizada. El fondo es de arena y algas, además de rocas en los márgenes... Como el agua es tan sumamente cristalina, se forman unas manchas preciosas y muy definidas de colores turquesas y azul intenso. ![]() ![]() Mientras desayunamos en la toldilla, el parte ha anunciado lluvias y aguaceros, así que hemos decidido quedarnos aquí todo el día. Los perros reclamaban su paseo por tierra y nos hemos ido los chicos y yo en el chinchorro. Es comodísimo dejar el dingui en el embarcadero de madera que los dueños han construido para ellos. Espero que no les moleste, porque tienen sitio de sobra!! Parte de la familia ha salido en una lancha modernisima y espectacular, pero aún tienen aquí un par de zodiacs más bastante grandes y potentes.Aún así, quedaban norais libres. ![]() ![]() Los perros han disfrutado como enanos paseando por el interior de la isla... qué forma de correr!!! He tenido que llamarles la atención porque han emprendido una huida desenfrenada por un camino hecho con tablas de teka que conduce a la casa. Menos mal que se han dado la vuelta atendiendo a mi llamada, porque si entran en la vivienda particular igual me gano una bronca. Los muy canallas me han pegado un par de buenos sustos al acercarse tanto a los acantilados; no tienen miedo de nada!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después del paseo por tierra nos hemos bañado a lo largo de la costa, subiéndonos a rocas para tirarnos al agua y buceando con las gafas para disfrutar del fondo caprichoso lleno de cuevas y recovecos, por donde peces de diferentes colores nadan a su antojo. Es increible que en un sitio tan bonito haya tan poquisima gente!! ![]() ![]() El resto del dia ha transcurrido apaciblemente: mucho descanso, lectura, relax, música, siesta... unas vacaciones bien entendidas. Ah! El hombre del tiempo ha fallado, y en vez de llover ha salido el sol. ![]() La nota negativa ha sido el pequeño susto que nos ha dado el generador, que ha empezado a despedir un fuerte olor a goma quemada y a echar un montón de humo. Juan y Willy han bajado a ver qué podía pasar y han descubierto que se trataba de un manguito del escape que se había fisurado y se estaba quemando; mañana lo cambiarán por uno nuevo. Ahora es la una de la madrugada y nos vamos a dormir. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Editado por Gota en 15-12-2009 a las 14:02. Razón: añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Gota,
me alegro de que te hayas recuperado, y ya puedas vover a entretenernos. Muchas gracias y unas para todosLuis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ferola. Sigo poniendo fotos de Tagomago, son todas tan bonitas y tengo tantas que es dificil escoger:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 14-12-2009 a las 02:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
windi (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria , Gota, tenerte de nuevo por aqui en plena forma
![]() Coincido contigo en todas tus apreciaciones sobre tagomago...excepto en lo de la afluencia. Tuvisteis suerte, a veces me la he encontrado tan llena de barcos que he desistido del fondeo....otras, sin embargo, estuvimos toda la noche completamente solos disfrutando de una paz increible (sobretodo en temporada alta). Hace años habia un pastor aleman (o algo parecido) en la isla, todos creiamos que se estaba ahogando y nada mas lejos. Se tiraba al mar y se acercaba a los barcos con perros , les daba un par de vueltas y regresaba a la isla. Nunca habia visto un perro nadar tan bien tanto tiempo. Todos los cruceristas lo vigilabamos por si se cansaba y necesitaba ayuda....hasta que comprendimos que era dueño de la situacion, en pocas palabras, el "p*to amo" . Un crack el perrillo.Saludos, besos y abrazos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|