![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin, efectivamente
"no se ve" , ya que me refería a la información sobre astillero y modelo. Pero a la derecha de la página que se abre, verás un rótulo que dice álbum. Ahí si verás algunas fotos del barco. ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
sres, llevo horas registrado en este foro... y creo que me lo he estado perdiendo...estoy asombrado de la gente tan competente...como responden y ayudan.
Yo estoy recien llegado a la nautica, y vuestros consejos me interesan. segun me comentais y resumo... un barco de 8,80,,,tipo cruiser ,monterey,regal, etc con motor d4 diesel 260...puede navegar a 20 knd consumo ente 25-30 ltrs hora ? asi es aceptable,,, no quiro correr,,quiero navegar... slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A 20 Kn no es precisamente Slow Yachting, que eso es ir muy rapido por el mar ![]() ![]() Si no quieres correr, no seria mejor un casco de semi-desplazamiento ![]() Saludos, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
que es ----casco semi desplazamiento ???
relamente tengo tentaciones de velero,, pero... lo veo mas complcado para salidas de un dia,, neccesitas ayuda etc... que es casco semi desplazaminto ???? que me has dejao... 20 kn me referiero a crucero,, tambien sirven.. 12-15... lo que me ocurre es que estoy acostumbado al barco actual,, motora proa abierta...corre, pero muy muy limitada,, quiero correr "menos " y navegar mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vizam
mira aquí, aunque a mí hay fotos que no me salen, sí está claro el concepto.Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|