La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 04-12-2009, 22:31
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me Voy A Huelva

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
Si tuvieras tiempo, yo me pasaría dando una vueltilla turística, que te podrá indicar Shoquero, y que te cuadre, por Bollullos Par del Condado y tomaría unas gambitas blancas ricas, ricas en la Bodega Roldán.
Porque mira que me extraña que no haya salido la gamba blanca de Güerva
O directamente, antes de llegar, en Bollullos Par del Condado, como dice Sun (no confundir con Bollullos de la Mitación, a pocos Km de Sevilla) o en La Palma del Condado hay otra bodega con local en ambos pueblos, se llama "El Chocaito", cocina tradicional de la zona, excelente carne, pescado y marisco. Las mejores raciones de gambas de mi vida las he comido ahí, y las cañaillas son como puños, algo que no se ve por otros sitios.
Sobre Huelva capital seguro que Yoyete está más puesto al día que yo, que al fin y al cabo, no soy más que otro Choquero en la diáspora.
Si subes a la Sierra, en El Repilado,que es una pedanía de Jabugo, tienes el restaurante Toni, carnes de la sierra exquisitas, y para mi un lugar muy querido por razones familiares. Si vas a la sierra no dejes de ver la Gruta de las Maravillas en Aracena, el mirador de la Peña de Arias Montano en Alajar, y por supuesto, Almonaster, una joyita escondida con un pan de lo mejor del mundo. Digno de ver también pueblos como Galaroza y Fuenteheridos, donde habreis de beber de todos y cada uno de los doce caños de sus fuentes.
LA sierra de Huelva os sorprenderá, es un jardín en medio de la nada, pero es que la provincia de Huelva es una gran desconocida que encierra tesoros en forma de paisajes, productos naturales y gastronomía.



Claroque mi oipinión, muy neutral no creo que parezca, ¿no?

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto