![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí lo tenéis:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mybotemushyko | ||
vaipolovento (30-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor muy original......
......La fotografía......... Vale, te la has ganado ![]() saludUn saludo. . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y cuantos nudos coge ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he oido hablar de un tal "Arriba España". Le puso ese nombre por que decia que en su puerto eran muy rojos, y el muy facha, y que así se tenian que aguantar, ya que siempre llamaba a puerto para pedir ayuda en atraque, y le tenian que responder con el consabido "Arriba España" aqui C.Nautico de...
Jua, jua, jua, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en Puerto Real (Cádiz).
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cái tenia que ser
![]() Muy bueno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento crei que ,pues si nautico el trocadero soy de alli
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recordais el DESEMBARCO en cadiz ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno
![]() me recuerda al dicho “ señora si tiene un hijo cojo no lo tire ,hágale un nudo y tendrá un hijo cojonudo “ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a puerto real a verlo en vivo y en directo,y de paso a tomar algo de todo lo bueno de la zona,una urta a la roteña por ejemplo.
demuestra el sentio del humor de cai y del cofrade del bote chico japones,por hacernos participes.gracias. una ronda de buen vino de jerez o de manzanilla de sanlucar para todos ![]() ![]() ma gustao ![]() ![]() y ahora a en er barco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no le podía poner Francisco Franco, le puse Claudio, para que de pequeño le llamasen Claudillo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ..jajaj..qué imaginación tiene la gente.!..Eso me recuerda a los cofrades "pin y pon"..cuando pensaron ponerle el nombre de su nick al barco..y retificaron por si algún día tenían que enviar un PAM PAM PAM...qué risa!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisssimo, en mis pagos esto seria... nudofilia
|
|
||||
|
||||
|
franco,en una epoca quiso que su hija se casara co un tal JONES,para que asi su nieto,al que llamarian PACO,fuera: PACO JONES FRANCO.
no salio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, a mi esto me recuerda a un chiste un tanto macabro:
Señora! Si tiene un hijo cojo no lo tire! Hágale un nudo en la pierna y tendra un hijo COJONUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() que buen hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero gaditano de la escuela náutica de Cádiz (pisha, lo mehó der mundo) se compro una lanchita cabinada y lo bautizó Yate Digo. ¿os imaginais las coñas por la radio...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahivá!!
SE LLAMA IGUAL QUE MI LATA DE ESPARRAGOS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero hay que recordarlo tanto!. ![]() Unas a la salud "de los recordados".
|
||||
|
||||
|
Me parto,jua, jua, jua,
![]() ![]() ![]() ![]() Rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu bueno ... la imaginacion al poder...
![]() Me recuerda una anecdota de la que fui testigo, llamaban desde una embarcación a puerto de Cala D'Or y lo pude oir por la VHF. El interlocutor solicitaba amarre para un grupo de 5 barcos de unos 40 pies y se identificaba como el lider del grupo, total que despues de confirmar la arribada a puerto, el contramaestre le pide el nombre del barco... SI WUANA Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y encima parece que lo he copiado con lo de me recuerda igual, jajaja amos amooos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|