![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre , la buena solucion es subir y poner sikaflex donde pasan los cables de luz de tope y antena que seguro que alli esta el origen de tu " goterra "
to lo demas son chapuzas que imposibilitaran cambiar dichos cables ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ojo que el lugar de entrada mas frecuente es por los pasos de las drizas cuando hace viento.Entiendo que tu barco tiene el mástil pasante.No le veo buena solución sin hacer cosas raras. Siento no poder ayudarte, espero que otros cofrades te puedan aconsejar. Unos rones que los pago yo. ![]() ![]() Boston![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que entra`por dentro del palo? ¿El palo es pasante?
A mi me entraba y era por la fogonadura, hice un invento que recogia el agua y la devolvia al mar. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=34940 a ver si te sirve de algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay una cosa que puedes hacer: Recogerla con paciencia. ![]() Te recomiendo que quites las tablas del pie del palo, creo recordar que el Y24 lleva dos piezas, para que no se deterioren con la humedad y que periodicamente seques el agua, ya sabes achicador, esponja y trapo. Durante años estudiamos el mismo problema y no llegamos a ninguna solucion valida. Lo de hacer bujeros en el palo... y lo de llenarlo de espuma de poliuretano por un lado no puedes controlar su expasión y por otro esta espuma se deteriora en contacto con el agua.Lo dicho cofrade paciencia y achicador es lo que tienen los palos pasantes. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|