La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2009, 16:32
nihao nihao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,780
Recibió 826 Agradecimientos en 443 Mensajes

"Ya no les podemos pegar",dijo corpus in uniforme después de la última constitución , al preguntar al sodicho que, qué tal los amigos de lo ajeno.nihao
Citar y responder
Antiguo 04-12-2009, 19:42
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes

Hay algo peor.
El fatidico momento de la varada.
Resulta que por razones laborales, solo dispones del fin de semana para la varada, patente, etc.
Hace buen tiempo, que bien, tengo todo el material, karcher, lijadora, rasqueta, anodos nuevos, ... miro a mi alrededor y... OH!!!, estoy solo.
En verano, todo el mundo se apunta a navegar, a bañarse, a comer una tortilla abordo.
Llega el momento de currar y,.... cri...cri....cri, nadie coje el telefono.

Bueno alla vamos, caracolillo, a rascar tocan.
Estas sudando como un capullo, rascando, deslomado y como es fin de semana y hace bueno, empiezan a aparecer personajes de "tolosa", que "tolosaben", y se acercan a mirar, echan un vistazo al barco, lo tocan y te dicen.
"Tienes que darle un producto muy bueno que venden", "tienes que lijar con lija del 80".
Y viene otro, "tienes que darle este producto para quitar el caracolillo,(por supuesto diferente al anterior)"
Todo el que pasa te dice una cosa diferente, pero si les ofreces la rasqueta para que te ayuden, hacen la de botes de humo y desaparecen.
Esos son los verdaderos tocapelotas.
Pero en fin, la nautica es asi.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 04-12-2009, 23:11
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Pues sí, es políticamente incorrecto. En un Foro náutico lo correcto es mandar al carajo ( o sea, cofa)
Sera al carallo, que yo soy de la esquina nor-oeste
Antiguo 05-12-2009, 00:02
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Buffff, madremía, ahora he visto este hilo.
Polen, sé lo que sientes porque a tus espaldas han dicho que tu barco es un asco.
Al menos , ha tenido la consideración de no hacerte daño por delante.
Pero.....
¿qué pasa cuando te lo dicen en toda la cara?
Porque vamos, eso si que es faltar el respeto:
-Ezto é un barco??? ezto é un artercto frotante....
-Vamo.... que sienta amó por un caxo plarstico....!
-Enga, que tu no navegas, que eso no é navegá, eszo é paseá!

Y luego le pones el velero a su disposición y como es tan vago y tan inútil :
-Pa qué vamo a poné la vela... amo a motor.....

Yo no he visto a nadie igual navegar a motor, nadie navega como él desde luego...., es único en su especie...., con el timón metido entre las piernas....., chulescamente... sin rumbo fijado, ni nada... alá, vamos a hacer "eses" en la mar, que es mía.... que tío!!! cuando se fue.... , el barco a su manera me susurró:
-Oye, tú has visto como me ha tratado? Que no suba a bordo jamás.

A mí me hacía llorar con sus comentarios, con sus desprecios a mi barco que es mi tesoro, él conocía mi punto débil, y así lo usó, para intentar machacarme psicologicamente, como sé que hace con todo el que puede. Porque es un envidioso de todo el mundo. Hasta de quienes están haciendo grandes travesías fuera de España, comenta que son navegantes de m.....

Sinceramente, quien desprecie nuestros barcos, no se merecen ni una pizca de amistad, ni de amor, ni de nada. Son personas totalmente tóxicas, desagradecidas, envidiosas y negativas.
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 02:15
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Sera al carallo, que yo soy de la esquina nor-oeste
Bueno vale.........que yo soy una inculta en idiomas. Carajo, carallo, o lo que sea, el caso es mandarlo a eso..............a tomar por culo

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 05:25
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

mira, Polen, siempre ha habido y habra gente insatisfecha que necesita volcar sus frustraciones sacando punta de la vida de los demas
si es pequenio, por pequenio; si es grande, por grande; que es de vela, porque tiene palo; que es de motor, porque sabe Dios lo que gastara; ...
y lo haran con todos y cada un aspecto de las vidas ajenas, como medio de dar a la suya un sentido y un equilibrio; si se pararan a ver su propia realidad no tendrian otra opcion que cambiar radicalmente o pegarse un tiro

gente de esa conozco yo de todas las clases sociales y de todos los niveles de educacion

es muy dificil encontrar alguien que, deseando tener un barco, por poner un ejemplo, al ver el tuyo se alegre sinceramente por ti, por tu suerte de haber hecho realidad un suenio

contra los primeros no hay nada que hacer, solo compadecerlos por sus vidas tan aburridas que necesitan de terceros para encontrar alicientes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
Polen (05-12-2009)
Antiguo 05-12-2009, 07:34
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes

Pues mira, la gran mayoría de los que me han visitado se han comportado bien. Pero girando un poco el tema: eso sí, lo de los niños ya es otra cosa (me refiero a los niños de los que me visitan, no a las mías que son unas santas ).

Y es que los padres no suelen asumir que en el barco hay un patrón, y siguen dándoles órdenes como en casa. Y a veces esas órdenes son faltosas y no se dan cuenta (o los propios niños son unos maleducados).

Así me he encontrado a padres diciéndoles a sus niños: ve a proa y mete el faldón del génova, y cambia el escotero que está mal ajustado, ... De forma indirecta, pero me lo dicen a mi. Yo sé que normalmente lo hacen sin mala fé, a veces más por el afán de demostrar a sus hijos lo mucho que saben del tema, pero lo suyo es que me lo preguntaran antes ¿no?

Bueno, que en este mundo tiene que haber de todo, y que como son nuestros amigos, como que se lo perdonamos.

Cervecitas que me voy a navegar un rato.

LDN
Antiguo 05-12-2009, 07:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Buffff, madremía, ahora he visto este hilo.
Polen, sé lo que sientes porque a tus espaldas han dicho que tu barco es un asco.
Al menos , ha tenido la consideración de no hacerte daño por delante.
Pero.....
¿qué pasa cuando te lo dicen en toda la cara?
Porque vamos, eso si que es faltar el respeto:
-Ezto é un barco??? ezto é un artercto frotante....
-Vamo.... que sienta amó por un caxo plarstico....!
-Enga, que tu no navegas, que eso no é navegá, eszo é paseá!

Y luego le pones el velero a su disposición y como es tan vago y tan inútil :
-Pa qué vamo a poné la vela... amo a motor.....

Yo no he visto a nadie igual navegar a motor, nadie navega como él desde luego...., es único en su especie...., con el timón metido entre las piernas....., chulescamente... sin rumbo fijado, ni nada... alá, vamos a hacer "eses" en la mar, que es mía.... que tío!!! cuando se fue.... , el barco a su manera me susurró:
-Oye, tú has visto como me ha tratado? Que no suba a bordo jamás.

A mí me hacía llorar con sus comentarios, con sus desprecios a mi barco que es mi tesoro, él conocía mi punto débil, y así lo usó, para intentar machacarme psicologicamente, como sé que hace con todo el que puede. Porque es un envidioso de todo el mundo. Hasta de quienes están haciendo grandes travesías fuera de España, comenta que son navegantes de m.....

Sinceramente, quien desprecie nuestros barcos, no se merecen ni una pizca de amistad, ni de amor, ni de nada. Son personas totalmente tóxicas, desagradecidas, envidiosas y negativas.

Bohemia, guapa, no hablaba de nadie en concreto aunque sí que hay quien ha criticado mi barco. Pero me he reído un montón con lo que cuentas de navegar a motor haciendo eses

Tu barco... solo lo conozco por fotos y por lo bien que hablan tus amigos de él. Tienes una joyita a la que le has dedicado mucho para ponerla a punto. ¡¡¡Y navegas!!! ¿qué más quieres?

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Bueno vale.........que yo soy una inculta en idiomas. Carajo, carallo, o lo que sea, el caso es mandarlo a eso..............a tomar por culo
¿eso no debería ir en el post de sexo navegando?

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Pues mira, la gran mayoría de los que me han visitado se han comportado bien. Pero girando un poco el tema: eso sí, lo de los niños ya es otra cosa (me refiero a los niños de los que me visitan, no a las mías que son unas santas ).

Y es que los padres no suelen asumir que en el barco hay un patrón, y siguen dándoles órdenes como en casa. Y a veces esas órdenes son faltosas y no se dan cuenta (o los propios niños son unos maleducados).

Así me he encontrado a padres diciéndoles a sus niños: ve a proa y mete el faldón del génova, y cambia el escotero que está mal ajustado, ... De forma indirecta, pero me lo dicen a mi. Yo sé que normalmente lo hacen sin mala fé, a veces más por el afán de demostrar a sus hijos lo mucho que saben del tema, pero lo suyo es que me lo preguntaran antes ¿no?

Bueno, que en este mundo tiene que haber de todo, y que como son nuestros amigos, como que se lo perdonamos.

Cervecitas que me voy a navegar un rato.

LDN

Ufff lo de las madres mandando a los niños a bordo si da mal rollo... La verdad es que con críos a bordo me pongo bastante nerviosa. No estoy acostumbrada a l os niños y si alguno sale revoltoso voy en tensión. Y claro es difícil (un castigo diría yo) tener a un niño sentao quietecito y sin moverse en un 23 pies... Le puedes poner a hacer nudos y de más pero creo que a la larga se cansarían. No sé, aún me lo pienso dos veces pa subir nenes si es algo más de un rato lo que quiero salir
Antiguo 05-12-2009, 08:46
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje

Porque es un envidioso de todo el mundo. Hasta de quienes están haciendo grandes travesías fuera de España, comenta que son navegantes de m.....

AFIRMO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman
Bohemia (06-12-2009)
Antiguo 05-12-2009, 08:52
Corsario

Respondiendo a la pregunta de POLEN:
¿Reacciones?
Esa persona no va a volver a ver mi barco ni en foto.
Que no le gusta pues que vaya con otro o que vaya nadando.
O mejor aun, que no vaya al mar, que vaya al monte y bien lejos.

Que no le gusta como tengo la maniobra?, pues que no la toque.
El barco es mio y la maniobra la pongo como me da la gana o me parece mas comoda.
La maniobra del barco es como la decoracion de tu casa, a tu gusto dentro de las posibilidades que ofrezca.

Un saludo
Gon
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 09:34
nauterapeuta nauterapeuta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 182 Agradecimientos en 123 Mensajes

Un cafetito antes de salir a... navegar.

A los primeros, ni caso. No vale la pena el mas ligero disgusto.

Los que me he encontrado así, normalmente no tienen barco o no navegan. Hasta ahora, no me he visto a nadie que navegue que hable mal de otro barco. Le podrán gustar mas o menos algunos aspectos, pero sienten por los barcos algo parecido a lo que sientes tú y no los ponen verdes.

A los segundos, si lo que sugieren no es descabellado, les dejo hacer. La mayoría de las veces, perdemos medio nudo o ganamos algo de escora. Si no se atreve a poner enpráctica lo que dice, queda descalificado automáticamente. Pa trimador "de libro" ya estoy yo.

Salud y buen viento-

Por cierto, tengo un amigo, también cofrade de esta taberna, con el que he disfrutado muchísimo cada vez que he embarcado en su daimio.
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 12:39
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Teneis invitados (o gente que se empeña en visitar vuestro barco por narices). Todo son halagos, y se van y os enteráis que por ahí van diciendo que vuestro barco es un asco.

¿Como reaccionais?

Y otra: teneis a bordo gente que va de enterá y no hace más que sugerir o decir que hay que cambiar esto y lo otro, que si la maniobra que si yo lo haría así o asá. Me refiero no a gente de la que se puede aprender, sino a los que sin conocer el barco ni haberlo navegado a la primera de cambio te da la lección

¿como reaccionais?

¿os ha pasao alguna vez? a mi si, y encabrona un montón, sobretodo lo 1º, por el tema de la hipocresía
He Polen! Yo no tengo ese problema! Está claro, al menos tiene una ventaja no conocer a nadie!

Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 12:45
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Les regalas una fotocopia de este clásico manual que forma parte del equipo de salvamento obligatorio en un barco
Y al que te vino con el cuento de que el otro hablaba mal, también le regalas uno, que no hay nada peor que los cicañas
Antiguo 05-12-2009, 13:01
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes

Hola niños"as de todas las edades! unos refresquitos a esta horas...

Yo en mi barco como en casa. Solo entran los "verdaderos" amigos. Conocidos que nos piden para navegar, tenemos un montón, y procuramos ir virandolos habilmente...en nuestro barco como en casa, es para estar a gusto, y con gente que aprecias. Cuando invitas a cualquier "conocido" corres este riesgo, pero bueno, siendo un "cualquiera" en tu vida te puedes esperar "cualquier" cosa....ni caso....el /los que quedan como imbeciles son ellos, si lo que dicen, lo dicen frente a personas "inteligentes" o al menos con dos de dos de frente y "decencia", si lo dicen frente a "cualquieras" como ellos, entonces entre imbeciles anda el juego, ni put....caso hija....y ya sabes, no invites a cualquiera a tu barco, antes sal sola, es mejor, ya lo dice el dicho....
Saludines....
Moni

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 16:40
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Yo, desde que la edad me ha hecho perder loa poca vergüenza que tenía, lo tengo muy claro, no me corto ni un pelo.
Cuando aparece el "enterado" opinador, que suele tener la mala costumbre de iniciar sus consejos con aquello de : "Yo en tu lugar haría..."
Contesto ya sin dudarlo: "No sabes cuanto me alegro de que no estes en mi lugar"
Oye, mano de santo, les entra la prisa por irse y dejan de dar consejos gratuitos.
No hay como demostrales que estimas su opinión en lo que vale.
De todos modos, como ya han dicho muchos, cada vez soy mas selectivo a la hora de invitar, tanto al barco como a casa, con lo cual cada vez se me cuelan menos "enteraos"

Editado por Motrete en 05-12-2009 a las 18:03.
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 16:54
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes

mi barco es como mi casa como ya he leido en los post anteriores e invito o viene quien yo quiero. como en mi casa escucho a todo el mundo por educacion aunque solo sea.
he tenido personas que me han dado buenas ideas y otras que he pasado .espero que como todos.
se han ido y yo he seguido con mi barco aplicando las buenas ideas y pasando de las malas
roncito para todos
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 18:07
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes

Impresentables,ha habido y habrá yo mismo con un cofrade de esta santa casa...el tío la verdad le da al cognag del o lindo...(bueno es brandy...lo que se mete).
El individuo sin meterse en mi humilde velerito...suelta yo en esa cosa no me monto...(no exactamente) pensé co?&% este debe navegar en najads y demas....que vaaaa el tío navega en un velerin.
Me sentó de pena...pero luego mas reposado....pense imbéciles hay en todos los lados...lástima que el vino y la comida que le ofrecimos no le sentara mal....

polen querida...que jinglihs......hay que ser mas selectivo...

Salud
Bohemia (06-12-2009)
Antiguo 05-12-2009, 19:42
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes

que pongan a parir a mi barco, la verdad es que me da igual, peor para ellos, pero que me den órdenes en mi barco... , me pasó este verano, entrando en un puerto con mucho viento lateral, un sitio estrecho y con poco calado... en fin, un marrón y todos los tripulantes diciéndome lo que ellos harían... y cuándo ya no pude más, les grite... "callaros todos que la patrona soy yo... y yo hago la maniobra"... y les puse firmes jejejeje ...el marinero del puerto quedó impresionado ... Pasa de la gente que no te aporte cosas positivas!!

"Dónde hay patrón no manda marinero!"
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 19:59
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes

Queriisima POLEN.

Les diria lo mismo que dijo MARADONA a los Periodistas, pero en mi caso la FIFA no me puede sancionar pero quizas la RFEV me haga hacer 3 veces el Cursillo de Seguridad de Marras como penitencia.

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 20:42
Nosé Nosé esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

He navegado con un íntimo amigo, que de navegar a motor sabía algo pero de vela no, y que es el típico dominador de las situaciones. Cuando ibamos en un Vaurien acercandonos a puerto,yo de patrón y el de tripulante,se empeño en que el rumbo que llevabamos era incorrecto y que así no se hacía. tanto me alteró que le dije que patronease él y yo cabreado como una mona le cambié el puesto de tripulante por el de patrón y así empezó a dar las órdenes de .... caza, ponte allí, sube la orza....
Viró se metió en un rumbo imposible y el Vaurien completamente atascado cada vez iba mas despacio.... Caza, suelta baja la orza.... Na de ná, el barco se paró por completo, la brisa no, hasta que poco a poco empezamos a ir marcha atrás y cada vez mas rápido
¿Se avergonzó, como me hubiese pasado por ejemplo a mi en su situación? Anda ya!! el Domineitor de mi amigo viendo que el barco no navegaba hacia adelante no perdió su estoicismo y me dice con un par.... ¡¡¡¡COÑO SI ES QUE EL BARCO NO ME OBEDECE!!!!
¿Le sirvió de lección? Os juro que no, y además, cada vez que se sube al barco de alguien sigue asumiendo el papel de salvador de la Nao y que allí no hay mas que hablar.
Mi solución para un paisano así fue la de alejarme poco a poco de él y preferir navegar en solitario.
al buen rollo
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 20:44
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

El del primer caso es un 'desgraciao' y sólo merece lo que más le puede molestar: indiferencia. Lo das de baja y cuando te cruces con él, le dices rápidamente ADIOS con tu mejor sonrisa, pero sin darle opción a cruzar ni una palabra más

El del segundo, encima es un 'intelecbestia', ya que se supone que conoce el tema, y en lugar de decir chorradas, podría aprovechar tu hospitalidad para aprender. ¿Acaso no cogemos alguna idea para nuestro buque cada vez que subimos a otro, sea cual sea?

En ambos casos, han perdido la oportunidad de disfrutar de tu barco y de tu hospitalidad, así que ... que les den

Cuando se pasa por una mala racha no se necesita prácticamente tiempo para filtrar a los pocos amigos que tenemos, pero llevándolos a tu casa a agasajarlos cuesta más tiempo sacar la escoria del mineral bueno .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Por cierto, que mañana tenemos regatilla en Roquetas por si os animáis los de los alrededores. A las 12 salimos

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 21:02
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
.... "quelesden"
Niña, toma lo que yo:

Para los primeros: "Melasuda"

Para los segundos, como bien dice Carmelo: "Queteden Forte"
(Valen tanto para la crisis, como para estos casos. Te lo juro!).

O mejor, te ries un rato. Tal que así.

Passando de ellos, guapa!, que es gerundio.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 22:19
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Polen, material de seguridad recomendable para uso de armadores y evitar accidentes como hombres (ó mujeres) al agua (arrojados por la borda).

Y dosis altas de buen humor

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 06-12-2009, 01:00
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

a los espicemen de primera clase, lo que hago es volverlos a invitar para darle más popularidad a mi nombre y barco, tu sabes aquello de y el imbecil me volvio a invitar con to lo mal que lo pasé. y no veas lo ortopédico que es el Daimio con su mesita redonda en el palo.
Al espicemen de sabelo todo y de dar ordenes de todo, aplico el sindrome de bournout(quemado) que me dice tal sugerencia, si hombre tomo nota y lo miraré más adelante,
Killo mete la caña pa ese lao, ¿Como pa que lao? a si... Espera que no puedo atenderte.
Lo vuelvo a invitar queriendo, para decirle con hechos que las sugerencias no sirvieron de nada, no las he hecho. El tipo se empeña en darme ordenes, espera que no puedo atenderte, si si ahora lo hago, como no lo comprendo. y Verás como el tio se aburre.
la he practicado y el que era un pedante ahora se ha convertido en un buen acompañante.
Salud

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 06-12-2009, 11:28
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger Ver mensaje
Impresentables,ha habido y habrá yo mismo con un cofrade de esta santa casa...el tío la verdad le da al cognag del o lindo...(bueno es brandy...lo que se mete).
El individuo sin meterse en mi humilde velerito...suelta yo en esa cosa no me monto...(no exactamente) pensé co?&% este debe navegar en najads y demas....que vaaaa el tío navega en un velerin.
Me sentó de pena...pero luego mas reposado....pense imbéciles hay en todos los lados...lástima que el vino y la comida que le ofrecimos no le sentara mal....

polen querida...que jinglihs......hay que ser mas selectivo...

Salud

JA,JA,JA,JA,JA...... DESDE LUEGO , estoy pensando que debe haber ya alguna raza de personas así, no pueden evitar ser como son, por un momento pensé que hablabas del mismo tipo que yo, pero luego he visto que navegas en otro mar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro