![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay problema. Lo importante es entrar en semifinales y seguimos con ventaja. Esto lo único que hace es darle un valor superior al enfrentamiento con Victory.
No se pueden ganar todas las regatas. DESAFIO |
|
|
||||
|
||||
Ya lo dijo Question Sailing el primero, las salidas del Jablonski no son buenas, tendría que darle la caña a alguien (¿Doreste?) en las presalidas. Y es que buena buena (de las importantes) solo ha sido la del enfrentamiento con el Oracle. Una cosa para los valencianos. ¿Es normal el viento tan rolón?. En la regata del desafío se cambió el recorrido en todos los tramos. Sigo diciendo que el Desafío pasa a semis por encima de cuarto, veo a ETNZ descendiendo, y parece que hay "lucha interna" en el equipo. Al Jaime Arbones dentro de poco lo sacan en el Tomate , ¡ chupa mucha cámara !.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que yo no he dicho que el polaco no haga buenas salidas... yo simplemente explique lo que yo pensaba que era una buena salida en un match race con barcos de casi 25m de eslora...
Por ejemplo, la 1ª salida de hoy, con el Areva, hemos salido por el sitio. La salida de la 2ª regata, mejor no hablamos de ella, le ha vuelto a pasar lo mismo, por querer sacarlos de linea, hemos salido como el culo. El otro dia le paso esto a Oracle, no se dan cuenta que con poco viento no se puede trasluchar, que el barco se clava... Yo personalmente, viendo las salidas de muchos equipos, me parece que se olvidan de que llevan un trasto de 25 metros, con 20 absurdas toneladas en el bulbo. Parece que quieren hacer lo que llevan media vida haciendo en regatas tipo Swedish Match Tour, que son barcos de unos 10m... barcos con los que si se puede arriesgar, barcos que arrancan en nada... Salu2
|
||||
|
||||
|
Karol NO SALE BIEN, NUNCA. Le queda eso para ser perfecto., Menos mal que sí va llegando bien... jeje.
NO SALE BIEN !!, Doreste a la caña YA !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades... he encontrado un artículo (aunque en inglis) en Yachting World (aqui: http://www.ybw.com/auto/newsdesk/200...344ywnews.html) que me ha parecido curioso y que puede interesar a los que vayan a Valencia. No es más que lo que cuenta un reportero pero a) da información útil de cosas mundanas como donde tomar una caña y b) nos pone bastante bien, sobre todo por eso pego el enlace
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades invito ronda,
Alguien puede dar información como van las regatas de hoy???![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplazadas por el momento Saludos Maral |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui están las fotos:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() No direis que el tormenton no era guapo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que es guapa, la foto, me la guardo campeón
![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia no poder estar allí
se me cae la baba con las afotos que cuelgan los cofrades y viendo los resúmenes por la TDT ... en fin. beberé para olvidar tomaros algo también vosotros, invito yo Siempre nos queda verlo desde el ordenata mientras curramos ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que todo el mundo se queja de la falta de retrasmisiones. Quizá si empezamos a mandar todos correos a TVE se consiga que al menos pongan las regatas del equipo español por la 2. No se cuantos correos harían falta para que lo consideraran, supongo que muchos, pero por intentarlo nada se pierde.
Editado por Trotamar en 03-05-2007 a las 21:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |