![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albatros perdona..me has preocupado,por que has hecho esa pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo creo no tener cometarios muy destacados y personalmente es casi imposible conocerme personalmente, me parecio ser un buen indicador, ademas no quedaria muy etico que pregunte: Quien conoce a fulano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jajajaja Enga un saludo desde España amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos claro hombre!!
Desde el primer día me suena Albatros, porque además eres de los que se pasea por aquí con asiduidad. No onstante y, como bien dices, parece que esto es más que un sitio donde una serie de desconocidos ponen opiniones, y así suele aparecer el deseo de ser conocidos y de conocer a otros de una forma más cercana. Por eso hay iniciativas interesantes como el hilo "poniendo cara a algunos nicks", que al menos a mi me ha servido para conocer y darme a conocer. Saludos |
|
|
|
Albatros, supongo que eso será una pregunta retórica, ¿no?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez no fue el mejor de los titulos, habria que quitarle a la pregunta, toda la parte filosofica y dramatica que pueden hallarle y solo considerala como retorica efectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Albatros, la lejania hace hace imposible que te conozcamos personalmente, pero como ya te dije, si alguna vez vienes a España tienes las puertas de mi casa abiertas, porque por lo menos a mi, en estos años que hace que coincidimos por la Taberna me has demostrado que eres una gran persona
![]() Un abrazo y saludos Gabriel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea, de esos cofrades, me han puesto TODO lo que tenían a mi disposición, y eso sin conocerme de nada... y, no puedo más que sentir una gratitud sin límite, porque, por mucho o poco que pueda tener, nunca podré igualar lo que me han ofrecido... Cierto es que habrá mucho lobo con piel de cordero, pero, apuesto que hay muy buena gente rondando por esta parroquia. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|