![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...una de
!Me acaba de llegar la siguiente nota informativa a través de una escuela, tampoco sé de donde han sacado ellos la informacion, pero cuando el rio suena... ""En el primer trimestre del próximo año 2010 se sabrán los requisitos exactos que tendrán que cumplir los Capitanes de Yate para poder ejercer sus atribuciones profesionales, dado que existe una laguna acerca de estas atribuciones y la experiencia que se requiere."" Asi que a tod@s aquellos interesa@s , al lorito pirata este nuevo 2010, que parece que algo se va moviendo.otra de albariño.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo
vamos!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica información , si es veraz
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamonos, que ya veo que al fina iremos con prisas!!!
Vidal parece ser que al igual no habrá que esperar tanto como parecia. A ver si se mueve algo de verdad y que plazos nos dan. Unas rondas para que se mueva el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, me alegro por vosotros, mi maquina se a parado en seco.
Soy Técnico Superior en Navegación y Transporte Marítimo, he navegado en la MM pero no he completado las practicas por dedicarme finalmente a otro sector, esta capacitación era mi esperanza para volver a retomar mi vocación profesional, pero no va a poder ser, he puesto al dia mi Libreta, mis certificados, pero al pasar el reconocimiento médico, me detectan una anomalía cromática (daltonismo), y me dan un apto con imposibilidad de ejercer en Puente y funciones vigía. Lo más triste, es que nunca he tenido problemas en distinguir el color de las luces en mis salidas nocturnas. Estoy realmente decepcionado y un poco bajo de moral. Os deseo suerte a los que podais optar a la capacitación del titulo. Saludos. Carlos
|
||||
|
||||
|
jo, vaya p*tada. Cuanto lo siento.
Un amigo mio le pasó lo mismo, pero a el se lo detectaron en las pruebas medicas de acceso......a ti no te las hicieron????????????????? . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien apuntas, es una auténtica puñetada. .![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, no son baratas, pero en este caso no creo que el precio sea un problema. Animo y adelante, no permitas que te dejen en tierra. Unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() y ya no veo los colores.....
bulnes (08-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, como bien dices Calipso, la situación mereceria un gasto económico.
Hemos preguntado en Opticas de la zona y se han quedado con cara de susto. Pero por curiosidad he entrado en el servidor e introduciendo "gafas para corregir el daltonismo" me ha salido un monton de informacion junto con empresas que trabajan ese tipo de lentes. Estoy detrás de ello, aunque no sé si la prueba de colores en el reconocimiento médico, se puede hacer con gafas, de cualquier manera, quiero agradecerte tú aportación Calipso. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy buena noticia!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Bulnes, no hay de que, para mi es un placer poder ayudar.
Lo que no podria entender, dado que no tiene mucho sentido, es que la prueba de agudeza visual si que se pueda realizar con lentes correctoras (De no ser asi muchisima gente no la pasaria) y la de daltonismo no. Como todo con la administración sera pelearlo y no permitir que no te dejen patronear. Animo y siempre adelante. Ya nos contaras como te va, es un tema que me interesa bastante. Un Cordial Saludo y unas rondas que se ve todo mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios Calipso y demás cofrades, os agradezco vuestro interés.
Quiero tambien pedirle disculpas a nuestro cofrade Asimeloaprendiyo, (anda, que menudo Nick, ) por haber desviado el motivo de su post, aunque me encuentro un poco desanimado, trataré de seguir adelante, ya os iré informando en otro post sobre el tema.Gracias a todos. Carlos. ![]() Va ronda doble, ![]() .
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|