La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2009, 13:33
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 100 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: focas del mediterraneo

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
Perdon..no he entendido nada..
Pues me parece que está bastante claro: Practicar el buceo sin la señalización reglamentaria esta prohibido. Por razones muy claras de suguridad y por la localización del buceador a efectos de controlar su actividad. Por otra parte, es bastante frecuente que se fondee la embarcación con la siñalización reglamentaria y luego los buceadores naden por la zona, con bastante separación de la lancha y sin la boya, por lo que es casi imposible su localización exacta, que es lo que se requiere.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 06-12-2009, 13:43
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LAMELIBRÁNQUIO Ver mensaje
Pues me parece que está bastante claro: Practicar el buceo sin la señalización reglamentaria esta prohibido. Por razones muy claras de suguridad y por la localización del buceador a efectos de controlar su actividad. Por otra parte, es bastante frecuente que se fondee la embarcación con la siñalización reglamentaria y luego los buceadores naden por la zona, con bastante separación de la lancha y sin la boya, por lo que es casi imposible su localización exacta, que es lo que se requiere.

Saludos
Si.si..si eso lo tengo muy claro,pero me refiero a lo que escribistes mas arriba..
Citar y responder
Antiguo 06-12-2009, 15:55
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 100 Agradecimientos en 76 Mensajes

Hombre, cuando vas pescando a la cacea vas arrastrando unos señuelos, Rapalas en mi caso, con unos garrampines que si enganchan en una persona la avería que producen es considerable.

La "cabeza" que apareció practicamente entre los Rapalas pertenecía a un submarinista (ranas, por estos lares) que no llevaba ninguna boya y no había embarcación alguna con o sin señalización, en las proximidades.

El término "cabeza hueca" se refiere a las personas con cierta escasez de sesera, que es lo que hay que tener para ir a jugarsela de esa manera a la mar.

Por el sitio que pasó este incidente el tráfico marítimo no es pequeño.

Yo no tengo nada contra las personas que practican el buceo, pero siempre que se ajusten a la normativa de seguridad. En caso contrario pueden llegar a canvertirse en un serio problema, para si mismas y para el resto de los que navegamos.

También es verdad que la inmensa mayoría de los buceadores cumplen con la norma a rajatabla, pero esto no exculpa a los que no lo hacen.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro