![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick........... Dia
Cat............ cualquiera Jan............ cualquiera a excepcion del dia 11 Quim.......... ideal dia 10 por la tarde y/o noche, con opciones tambien otros dias (en masnou perfecto) KUMI.......... ideal día 10 por la tarde, masnou ok. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
All people, all people, all people. Llamada general, Llamada general, Llamada general
A ver si estamos hablando del dia 10 es dentro de 3 (Tres) dias. Se ruega al organizador concrete hora y lugar, asi como a los asistentes no apuntados hagan el favor de "retratarse" confirmando asistencia. Gracias. P.D Kumiiii no me lo puedo creer, por fin???? ya tocaba!!!!! saludos.
|
||||
|
||||
![]() el dia 10 es el cumpleaños de mi compañero, imposible escaparme ... otra vez será.Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el dia 9 por la tarde noche estare tambien en Port masnou, asi que si es por eso nos vemos el dia 9... como si hace falta estar los dos dias, todo sea por verte... dime argoooooo ![]()
|
|
|
Cita:
¿donde quedamos? ¿Quien va?
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay problema en quedar el día 9 osea mañana.
Concretar horario. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|