![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro Nure, con ese paisaje y esos paseos mejora cualquiera.
Yo también os voy a poner una foto; un paisaje, que saqué desde un autobús, de las islas Lofoten. ![]() Besitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por compartirla...!!Hola Artur!! Tiempo sin leerte...Que tengais todos un feliz día!! ![]() y ![]() ![]()
|
![]() Silvestre... salvaje, se abre camino sin problemas entre las piedras de los muros que delimitan el sendero... nada se interpone en su afán de subsistir, en su deseo de hacerse notar... como cascadas, desciende y se deja caer, y cual cortina verde decora, vivaz, la aridez de la naturaleza muerta... Su sencillez y elegancia (a mi entender ), siempre me ha fascinado desde niña![]() Buenos días! ![]() pulpete por el desayuno...Que tengais un feliz lunes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Seguro que en otra ocasión ![]() Cita:
pues sí, tiempo y por mi culpa. Espero enmendarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como que no .........![]() Nos veremos, seguro ![]() Un abrazo, compañero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueeeenas!!!
![]() Os dejo un cafetito, y me largo, que estoy poniendo una tubería en la bodega, y tiene fugas... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|