La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2009, 22:18
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Busco libro para rehabilitar un barco de vela!!

Saludos Yo tengo la old-nevera estropeada. Así que me leí un libro sobre neveras. Princio y funcionamiento, conductos, guía de averías etc. Destornillador en mano y polímetro me enfrenté a ella con decisión y valentía. Como no tengo ni p**a i dea, aunque me han explicado lo del polímetro treinta veces, decidí desmontar todas las tuberías del fregadero que está en el mismo mueble, para desatascarlo ( ya lo compré así, sin uso) porque lo del motor de la nevera es un mundo incómodo. ¡Mejor! el polímetro me sobra, me basto con el destornillador. Por último la tubería del grifo de fondo aaaaahy, entronque roto, medio dentro del tubo y medio en el grifo, taponado por una pasta, posiblemente desatascador de alguna especie solidificada pero blanda y que al contacto con el aire cristaliza formando bellos racimos de nieve. ¿Y porqué cuento esto? Ah! te iba a aconsejar un libro también interesante pero no lo tengo aquí y no recuerdo como se titula.
Citar y responder
Antiguo 06-12-2009, 23:56
brujoseis brujoseis esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Busco libro para rehabilitar un barco de vela!!

Hace unos años solo se podía consultar algunos libros en castellano y otros en ingles. Hoy el mejor sitio es internet sin comparación posible. La mayoría de libros son reediciones de libros viejos y anticuados que explican técnicas que ya no se hacen. Sin embargo yo no renuncio a los que tengo, de vez en cuando me gusta consultar como se hacía antes, para comparar. Sigo comprando.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro