![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la plantilla de las respuestas válidas del exámen.
http://www.cit.gva.es/cast/actividad...s-de-examenes/ Enhorabuena a los aprobados, se de uno que me debe una cerveza "escorada"... |
|
|
||||
|
||||
|
La web de Consellería no funciona. Si alguien se ha descargado el solucionario, ¿podría por favor compartirlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer por la tarde me descargué la plantilla de examen de la web de la generalitat, la cual comparto con todos vosotros, ya que parece que hoy no funciona la web. Según esto toiiiiii aprobadoooooo! ![]() Ayer no pude contenerme y salí a celebrarlo ![]() Hoy un poco más centrado voy a consultar por aquí a bajarme algo de documentación para empezar con el patrón de yate, ya que según me han comentado ahora que lo tenemos fresco es el mejor momento para embarcar en nuestro próximo Rumbo. ![]() Suerte a todos !!!!. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pomeret | ||
Panzzero (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pomeret. He aprobado con 10 fallos (0 en carta, 0 en reglamento, 1 en propulsión y 1 en balizamiento)
Saludos y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pomeret. Según la plantilla que has colgado he aprobado. Enhorabunea a todos los que han aprobado y a los que no que no se desanimen.
Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eenhorabuena a todos y una ronda que la pago yo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sabeis donde y cuando sale el listado oficial de aprobados???? y q hay q hacer después?? gracias grumetes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|