![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he entrado a uno que repare y quedo asi
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Nonsei (10-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego un poco tarde a este hilo. Tengo un 350 del año 92 que compré de 2ª mano. Es la versión lagoon de 2 camarotes y 2 baños.
Poco más te puedo aportar a lo ya dicho. Yo estoy muy contento, y solo he tenido una avería de motor (lleva el de 45 hp que se ofertaba como extra) Pues me tocó cambiarle el intercambiador agua dulce/salada este verano. ![]() ![]() ¡Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nefta,
Te ha quedado muy chulo. El techo de la cabina del mio está bien, creo que si se descuelga algo poder quitar los listones del techo, tensar y volver a colocarlos. Donde lo tengo un poco descolgado es en los camarotes de popa, que tendré que ver como hago algo parecido. ![]() En todo caso lo que por ahora nos apetece más es navegarlo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buzo,
Gracias por los comentarios, y tómate unas birritas ![]() ...Bien esta saber que hay cofrades con el mismo barco, que tengo algunas dudas. La capota antirociones de la has puesto tu o la traia tu barco?, el nuestro no la tiene, si me animo a fabricarle una ya te pediré datos. Por cierto, que nuestro barco tiene Spy asimétrico y no se como se monta. lo teneis vosotros? Unas rondas para todos, que estoy muy contento... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu disposición si te puedo ayudar en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Buzo,
El nuetro está tambien bastante bien cuidado. Lo tenia un matrimonio ya bastante mayor, a los que les creció la tripulación. Está muy cuidado, pero de equipamiento un poco más escaso que el tuyo. Pero bueno, así tengo para entretenerme con los Bricos !!. El promero creo que será la nevera electrica, y luego ya veremos.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|