![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
es mi primera vez que ingreso a este foro,asi que primero quiero hacerles llegar mis saludos. hace tiempo que estoy interesado en comprar un velero, estube buscando por la red y encontre barcos de 8 mtr.por precios bajos(menos de 10000) estoy buscando un barco, que me permita estar comodo con mi flia,ya que tengo 2 hijos,y quisiera saber si un puma 26 es un buen barco.y se es comodo para este tipo de utilidad. desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
creo que te estás saltando una de las normas más importantes de esta Taberna, ¡ Invitar a los presentes a una ronda de cervezas! y en el capítulo de presentaciones. Saludos y bienvenido FAVIO |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
alberlake (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Puma 26 fué un gran barco. Que lo siga siendo depende de su estado de conservación. Los hay dando caña en regatas, y los hay criando mejillones. Varios cofrades tienen uno, pipe entre ellos. Y si un tio que sabe del mar como él eligió ese barco...
Bienvenido al club. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la garganta seca, no corre el alcohol por aquí.
![]() tendras que ser un manitas, puesto que por ese precio tendrás que hacele muchos apaños, si te gusta el bricobarco, este es tu foro Suerte con la compra!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No era mi intención sonar de ninguna manera radical. Unas cervezas para todos y en especial para ti FAVIO disculpa mi poca cortesía. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Se trata de un buen barco (sin entrar en el estado actual del mismo), navega muy bien con viento y mar. Para ventolinas es lento. La distribucion no es comparable con los 26 pies actuales pero puede valer. Originalmente iba un poco escaso de motor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es un barco bastante duro, bueno para navegar y con la incomodidad de tener el aseo de paso para el camarote de proa
yo me atreveria, si no es mucho pedir, a sugerirte que cambies el titulo del post, que al incluir signos de admiracion das a entender un contenido del mismo que no corresponde con la realidad; parece que anuncies la venta, o que ofertes una embarcacion que sale barata cuando en realidad estas pidiendo opinion y consejo acerca del puma 26 |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos a precios bajos hay muchos. Mira bién cuando
pasaron la ITB, ya que adecuar la electrónica, WC, elementos de seguridad te puede costar un pastón. Mira bién el tema del amarre, que de bajo coste hay pocos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco de bajo coste, es mas caro que uno a precio normal, casi siempre. Ten cuidado, a no ser que sea por una necesidad del armador, nadie da duros a pesetas.
Tengo un puma 26, además de otro velero (un 40 pies), y es divertido, fuerte, rápido, y aprenderás en él como en pocos barcos. Pero tiene que estar cuidado, y por 10.000 euracos, no lo creo... ![]() Rondas ![]() |
|
|
|
Bueno, yo no soy de los de mas experiencia de por aquí, pero segun tengo oido, buen barco, dependiendo del estado de conservacion, el cofrade my_arco, creo que tiene uno, que lo compro no mucho mas caro y lo tiene en buen estado, mandale un privado y que te cuente, se que el le esta haciendo muchas cositas, desde que lo compró, y eso si, te tiene que gustar y ser algo manitas o tendras unos grandes amigos en los de los mantenimientos nauticos y cada vez menos dinero.........
Saludos y unas birras no vendrían nada mal....... Cruzcampo fresquita of course.......... Jbcoke. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
favio,sin saber de donde eres, ni donde piensas navegar,siendo coopropietario de un puma 26,te animo a qu e lo compres.en marina yath ,sevilla tienes uno por 6500,estuve viendolo ,sin itb,motor viejo ,interior peor, sin patente,en fin al final COMPRE OTRO 6000 e CADA UNO y a medias con un amigote .¿pero donde tenerlo? a nosotros 3000e anuales (je je,entre LOS dos) .
SUERTE |
|
|
||||
|
||||
, Hola Favio, si quieres uno de bajo, bajo , bajo coste, tengo uno de 10.90 m. aparejado en keck , 3 camarotes dobles + salon para 3 personas más, cocina, baño , buen casco, buen motor , bien de velas, cubierta con trabajos de mantenimiento y barnices por hacer. si te interesa , hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que son baratas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() ![]() .Creo , que en Barcos, no existe el Bajo Coste. Podras encontrar, Chollos, Oportunidades, Bien de precio, etc. Por la pocas experiencias que he tenido, el Bajo Coste se convierte en Muy Alto Coste. Salut ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|