![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos esta claro:
A ver si hago memory: todos estos barcos vienen del extinto Astilleros Lepanto....los Noray y Visiers, ok?, luego cambiaron de propietario y se pasaron a llamar "Manufacturas Mistral". Bajo este nombre hicieron los Mistral.....luego alguien compro el Astillero (estaba en San Pere de Ribes) no me acuerdo bajo que nombre, y sacaron con el molde del Mistral, el Atlas 1200, con leves variantes en la popa y con un diseño creo de Visiers, el Atlas 1000, luego North Wind compro los moldes y les puso NW 38 y NW 40. Luego tambien con un molde diseño no recuerdo quien, hizo el que he puesto en la foto, mas o menos, asi fue el tema.... Saludines
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la detallada info
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El Atlas 1000 es diseño de Xavier Soler. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, y tambien el 1100 que paso ha hacerse como Puma 39, y de Mistral no hubo ninguna denominacion por parte de NW como 38 solo hubo un 38 y es el balandro con bañera en popa desarrollado por NW, nunca CC, el Atlas 1200 fue un mistral 40 retocado(para mi excelentemente) de los que existen pocas unidades, de Mistral solo existen 36, 40 y 435, sloop o ketche
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|