![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he probado tampoco, y aunque tiene pinta de ser divertido, le veo 2 inconvenientes :
- El primero, que si te sumerjes a la velocidad a la que sale en el video, igual te revientan los tímpanos, - y el segundo, y más grave para nosotros, es que no teniamos bastante con los amantes de la velocidad en superficie con sus lanchas rápidas, motos y demás, como para que ahora nos pueda embestir algún "chalao" a 50 por hora, cuando estamos buceando tranquilamente ... , y ya no hablemos de los destrozos ecológicos que pueden hacer bajo el agua ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero los vi en el nautico. Divertidos si que parecén, pero yo que buceo para estar tranquilo y no tener que estar todo el día a toda leche de un lado pa otro es lo que me faltaba para la ulcera.
Espero que no proliferen mucho, si no cualquier día nos encontraremos semaforos, radares y unos tios con neopreno verde y capucha triangular en el fondo del mar. Apañaos vamos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la tranquilidad , estoy de acuerdo , yo tambien practico
el submarinismo , y es lo que buscamos , pero , parece un invento muy guapo. La verdad es que todo lo qe sale de la normalidad es lo que más me atrae , se tiene que innovar más.
|
||||
|
||||
|
lo bonito del buceo es el silencio interrumpido por las burbujas propias necesarias entre otras cosas, y con este aparato ya no se apreca este nstante, luego no va conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el daño al medio, solo con respirar dentro de una cueva o con apoyarte con la aleta ya alteras, asique no seria difícil si no controlas el turbo ese... bicos ![]()
|
||||
|
||||
me pregunto : con esta velocidad no se pone el regulator en flujo continuo ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué destrozos ecológicos? ¿Cómo los pueden hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo mucho, si no controlas la flotabilidad puedes arrastrarte por el fondo, o chocar con el. Y en el fondo hay vida.
Creo que por ello hay centros que dan un curso de manejo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pa mi..me parece un agobio..creo que sería divertido para los apneístas..yo me ahogaría a la primera de cambio!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues sin ir más lejos, en el video se ve como desciende "a toda ostia", un "champion de esos", que al llegar al fondo, gira rapidamente hacia arriba, levantando bastante arena con las aletas. Si allí había algún congrio de arena, cangrejos, posidonia, etc, etc, se los habrá "cepillao" limpiamente ...
Con todo este follón que tenemos ahora de la reservas pesqueras que quieren hacer, entre otros sitios supongo, en la mayor parte de la Costa Brava, una de las cosas que van a estar controladas, va a ser precisamente el buceo, porque suponen que perjudicamos el equilibrio ecológico de la zona. Y si lo perjudicamos nosotros, que vamos de paseo, que crees que se podría hacer con estos torpedos?. Y ni te cuento ya si chocan o rozan con rocas, etc, etc. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|