![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás en feisbuc? Si ya estás, mete en el buscador "madrid navega" y te saldrá el grupo. Nos veremos por allí
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ofrezco mi tractor en el Pantano de San Juan, y en la Manga del Mar Menor un velero de 21 piés capacidad 6 personas, cuatro literas en el interior.Me gustaría encontrar compañía para el tractor y para el trapo, normalmente navego solo, por tanto, en el Pantano, para 7 personas, aceptaría 6, con posivilidad de hacer esquí, paseo, visitar las infinitas calas, etc. no lo alquilo, sería compartir gastos de combustible , tengo autorización para 6 meses, en varios pantanos de la comunidad.En el Menor de los Mares, padría admitir a 5, lo ideal serían 4 para poder pernoctar en el, estoy jubilado y no tengo problemas de fechas, ademas de casa allí, ma llamo Antonio Moreno, bueno el que quiera que mande un privado , Ni a mi Almiranta ni a mis Hijas las gusta Es lo que hay ![]() Editado por Sopletero en 09-12-2009 a las 07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Editado por Paneque en 09-12-2009 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero que muchas gracias, me alegra egoistamente que sea así, te mando por privado mis datos, o me mandas los tuyos y quedamos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el ofrecimiento. ![]() Aunque ahora vienen fechas de fiestas y , si me gustaría cuando los días sean un poco más largos, salir algún dia ![]() Ya nos pondremos en contacto. Yo trabajo a turnos, así que lo mismo libro entre semana, que en fin de semana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |