![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Oooooooohh!!! Cuando las podamos ver, espero que la censura no haya hecho demasiados estragos ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 09-12-2009 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tranqui, todas las que tengo tuyas se las puedes enseñar a tu madre ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...... ¿ que pasa que en esta KDD no hay fotos ![]() ...... ¿ están todas censuradas ? ![]() .......¿ se ve que hay ![]() ?![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿ Y las fotos ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cofrade si no hay fotos no hay ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ como me hagan ir a por las fotos se van a enterar .....!!!!: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaah sólo os interesan las fotos...... ¿los videos no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso Canela, que lo que pasa es que el video tardará un año en aparecer
![]() Y las fotos estan calentitas todavia. ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() o solo como quien no quiere la cosa...![]()
|
||||
|
||||
|
Quedada magnifica, con sobresaliente para las organizadoras y resto de colaboraciones. El R.C.R.A., fenomenal en todo (para repetir).
Me gustaria destacar el "buen rollo" entre todos y las ganas de pasarlo bien. Lo unico que lamento es que me he dejado la camara de fotos en el barco. para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|