![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que hay que comprar los regalicos a los crios..UP!! UP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mar dara a cada hombre una esperanza, como los sueños al dormir. UN ABRAZO
|
||||
|
||||
|
buenas tardes felices fiestas tambien para ti y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Josetorre4
Ayer entre por primera vez en este hilo abierto por ti Por lo que ido leyendo , ten confianza en el mes de enero , intenta ver el vaso medio lleno y no al reves y haz un esfuerzo para endulzar estas fiestas a tu familia , te lo agradeceran . Por ultimo piensa que cuando se cierra una puerta , se abre una ventana . Yo hace años pase por lo mismo y creeme , lo importante es que tu creas en ti mismo . Si tu ya te ves decepcionado y desmoralizado , ¿como te van a ver los demas ? . Piensa en ello . Se que es un esfuerzo pero tienes que hacerlo Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
josetorre4 (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose ánimo, yo tengo el problema que mi trabajo, me gusta pero no da para vivir con lo que lo complemento, con trabajillos.
Ahora estoy de vacaciones en Córdoba, y sin embargo, estoy montando un sistema de seguridad en un cortijo, y no veas el frío que estoy pasando, por no decir lo dificil que es trabajar bajo la lluvia. Pero mi familia tiene un plato para comer. Como tu dices en esta vida he hecho de todo, y no me arrepiento, he viajado muchísimo, dónde me mandaban iba, y pienso seguir haciendo. Un amigo y si me entero de algo te doy un toque, ya se lo he comentado a algún conocido, del ramo de la construcción. Aunque no te prometo nada pues la cosa en la construcción esta chunga. Disfruta estas fechas con la familia, y ya veremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
josetorre4 (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josetorre4 | ||
Dibujito (26-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josetorre:
¿Como van esos ánimos? Veo por tu curriculum que tus conocimientos y experiencia estan relacionados con la construcción. Lamentablemente ese sector está como está y es poco probable que pueda salir algo interesante relacionado con el ladrillo hasta que pasa mucho tiempo. ¿Has pensado en realizar labores comerciales que no sea vender seguros o libros? Quizás en donde has desarrollado tu actividad tengas relaciones que te puedan permitir llevar a cabo una labor comercial para empresas que necesiten vender sus productos y a las que les vendría bien contar contigo. Es una sugerencia que me consta le ha ido bien a algunas personas que conozco. Si considerases esa posibilidad hazlo constar y le facilitaré tus datos a alguien que podría estar interesado en contactarte para esa actividad. Pepe
|
||||
|
||||
|
hola pepe, como he dicho en distintos hilos me da igual el trabajo que sea,la custion es trabajar,y asi distraer la pelota. feliz navidad para ti y los tuyos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josetorre:
Esta tarde te he mandado un mensaje, supuestamente por e-mail, que no se si habrás recibido o no. Te agradecería me confirmases la recepción del mismo para estar seguro de que, al menos, lo habías leido con independencia de tus conclusiones al respecto. Es que yo en esto de la informática no tengo ni experiencia ni confianza. Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
buenas tardes pepe ,perdona no haberte contestado antes es que tengo el portatil fuera de juego en el taller de reparacion,y es por eso que no ando muy activo por el foro, me pongo a leerlo y te cuento.recibe un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
UP
UP UP PLEASE![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados todos los mensajes que incumplían las normas del foro y los que les respondían. A partir de ahora cualquiera que vuelva a hacer referencia a los mensajes borados o al tema no permitido en este foro será sancionado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |