![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en los madriles y con el cuerpo bastante cansado, quiero agradecer a Llamichu su meteo-predicción
, te nombro meteorólogo oficial tabernario.La organizadora ...... deja mucho que desear, puedes redimir tus errores con un reportaje un poco superior a lo organizado. ![]() Decir que tuve la suerte de tener en el Dudum a una excelente tripulación: Cap. Albaid, Cap. Rik, Cap. Calixto y grumete Pirulo. Por este motivo nos dio tiempo a, ser barco "PBolla" en salida y llegada. El mérito que si me apunto es abarloarse siete barcos con un solo fondeo (recibí trofeo por este motivo. Si se llega a soltar ...... ![]() Conocí gente maravillosa y divertida como: las tres guapas y simpáticas incorporaciones valencianas; los tres gua...us del Joberco y muuuuuchos más. Nos volvimos a reencontrar parte de la flotilla 2009 y como no.... el grupo de amigos alicantinos transformados en eurotabernarios. ![]() Como socio del RCRAlicante, estoy orgulloso del trato que nos han brindado el Aldebarán (restaurante muy recomendable situado en el club de regatas) la marinería (siempre brillante) y mención especial al contramaestre ![]() Saludos, Pocash...., Pirulo![]() ![]()
Pakito (09-12-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|