![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ay Bandit, a la próxima no te libras, que ya tengo yo ganas de cogerte por banda y que vengas a bordo a hacer ese solomillo tan rico.
![]() Esta vez, como venías con tu familia y te suponía con la agenda a tope pos no dije nada, pero la próxima no te me escapas ![]() Yo una vez soñé que mandaban a los barceloneses a Madrid y a los madrileños a Barcelona. Los catalanes se cabreaban mucho porque se quedaban sin su costa Brava y sin sus Pirineos, y tampoco podían ir a Andorra en un plis plas, ni ir a la playa o a navegar. Como estaban cabreados no salían de sus casas mas que para manifestarse en contra del destierro, con pancartas que decían "Volem la nostra terra" "Aixo es una merda" y cosas asin. Madrid perdía su marcha habitual y su alegría. Los madrileños estaban encantados con la idea y se lanzaban a la calle para disfrutar a tope; la capital catalana se convertía en una ciudad mucho más desastrosa, el tráfico caótico, cáscaras de gambas por los suelos de los bares...., pero con mucha más vidilla callejera, bares de tapas a tope y animación nacional. ¿Por qué no habrá cultura del tapeo en esta bella ciudad? ![]() Unas cervecitas con tapita gratis, tabernerooo ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Porque te cuentan las aceitunas de las cañas y te las cobran a la unidad...eso es enfriar un climax,... por eso
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si son rellenas cobramos la aceituna por un lado y la anchoa por el otro, cada unidad con su IVA correspondiente ![]() Malamar, el día que te vengas por Bcn estas invitado a un vermuth en L'Espinaler ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡menudas anchoas te comias ahí, acompañando al champañet!! racion de patatas, mas otra de anchoas y champañet al canto... o platito de cecina De parte de Wandyta, que vivio ahi al lao un buen monton de años, que ahora se explica el arte que tienes ![]() ![]() ![]() Los domingos saliamos del champañet y nos ibamos a la casa vasca (el Euskal Etxea), que esta practicamente delante, a hacer un cambio de tercio, con unos pintxos y unos vinos... luego no habia quien comiera, claro |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bandit, ¿te pillo por la banda de estribor o la de babor? jijiiiij |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estais las dos invitadas a lo que os apetezca y donde os apetezca ![]() Y yo no hablo por hablar, eh ! ![]() PD: después os dire lo que me apetece a mi ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Uy Kumi, no sabes lo que acabas de hacer!!! Te tomo la palabra, asi que prepara la VISA
![]() ![]() Qué me gusta L'Espinaler!! y en buena compañía más ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
te espero, ya he dicho que no hablo por hablar ![]() Por cierto, has leido mi PD ? , tú tampoco sabes lo que acabas de hacer ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|